Converosores a/d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aproximación sucesiva A / D
Tal vez el más utilizado convertidores A / D es el tipo de aproximaciones sucesivas se muestra en la figura. Cada bit en el registro de aproximaciones sucesivas se pone aprueba, a partir de los más importantes y trabajando hacia el menos significativo. A medida que cada bit está establecido, la salida del convertidor de digital a analógico se compara con la entrada.si el D / A de salida es menor que la señal de entrada, el bit permanece establecido y el siguiente bit es tratado. Bits de hacer que el D / salida de A mayor que la entrada analógica se restablecen.Configuración y prueba de cada bit en el registro de aproximación sucesiva requiere tiempos de N bits.

Seguimiento de A / D
El seguimiento de convertidor A / D se muestra en la figura. Este primocercano del convertidor de aproximaciones sucesivas tiene un contador ascendente / descendente controlada por el comparador. Si la señal de entrada es mayor o menor que la salida del convertidor D /A, el contador cuenta hacia arriba o hacia abajo, respectivamente. Este convertidor puede converger rápidamente al valor digital correcta cuando la señal no está cambiando rápidamente. Si hay grandescambios, de entrada rápida, el contador puede tener que contar con pensamiento de su gama completa antes de llegar al valor final.

Doble pendiente A / D
Doble pendiente A / D Un convertidor deinteresante y útil es la decantación de dos o intergrating convertidor A / D. El convertidor integra la señal de entrada durante un tiempo fijo, T1, con señal de entrada mayor integración de los valoresmás altos. Durante el segundo período, t2, el interruptor se cambia el voltaje de referencia negativo y el integrador a cero a una velocidad constante. El tiempo necesario para la descarga, T2, seobtiene el valor digital. Una pendiente de doble A / D puede tener rechazo muy altos de ruido período. El doble pendiente la integración de A / D es muy eficiente en la recuperación de las señales de...
tracking img