Conversaciones Con Dios

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Introducción:
Bueno esta película “conversaciones con dios “Cuenta la verdadera historia de Neale Donald Walsh, quien abre su corazón y nos muestra cómo llegó a conocer a Dios; luego de tener un accidente queda con una lesión en el cuello, sin trabajo, sin hogar donde vivir, sin familia, sin dinero . Cuando el intenta salir de eso escucha una voz que se asemeja a la de dios y este esquien lo inspira a escribir y lograr reflexionar y salir adelante.
Al igual que en la película todos nos encontramos en algún momento, en las condiciones de elegir, de entregarnos a esos pensamientos de lo que reflejan nuestros sentidos o buscamos la Fuente divina y encontrando así en nuestra mente la verdad que nos hace libres.
“Conversaciones con dios “ hace referencia en que dios lo estáayudando ya que supuestamente este ya ha sufrido mucho pero, el se ha olvidado de algo de conocerse a si mismo y esto es lo que hace esa voz , que el personaje se reconozca y pueda seguir su vida…. ”


Desarrollo:
Bueno de partida quiero partir señalando algo breve en esta película. Como una persona puede no estar libre de cada cosa , ósea hago referencia a que nadie está libre denada y menos aun de perder su trabajo como lo muestra esta película y nos señala que pasando miserias uno puede lograr salir adelante.
Donde puedo poner a prueba este libro es cuando me cae la duda de si  el autor es un hombre con una imaginación excepcional o realmente Dios habló a través de él, puede que esto sea verdad y basado en hechos reales, pero esta película te hace llegar afondo y entrar en dudar . Con entrar a dudar me refiero a que si yo no creía en dios luego de ver esta película hace un gran cambio, me refiero a que te hace ver la vida como algo especial que nadie está a salvo de nada.
Hoy en la actualidad, puedo decir que la gente está muy centrada en su trabajo y su vida corre entorno al trabajo y llega a su casa a dormir, pero es ahí cuando se pierde elgusto de la vida, ¿Por qué en esta vida tiene que ser todo plata? Bueno es claro hoy en día no se hace nada sin ella pero… existirá en realidad una vida buena sin plata?
En la película, hay una frase que me llamo la atención que es” para conocer a dios hay qe conocerse a uno mismo “, siento que esta frase lo dice todo si uno no es capaz de conocerse a si mismo como piensa ayudar a losdemás, ninguna persona es más fiel que uno mismo y eso es lo que trata la frase.
Esta película si uno pone mucha atención cada frase o acciones que se realizan dejan un mensaje, y para la persona que los quiera puede tomarlo. Nadie está obligado a tomar consejos cada persona tiene experiencias de vida distintas y aunque duelan esas te hacen levantarte y saber seguir adelante.
Neal luego dequedar cesante y no poder conseguir trabajo el queda en la pobreza máxima en donde decide irse a un campamento donde conoce a 2 compañeros que luego pasando a ser sus amigos , pero neal consiente de que esa no era su vida , el busca trabajo y empieza a llamar hasta que encuentra uno de locutor de radio , todo iba bien hasta que la radio no dio para mas y quiebra . Esto puso a neal otras ves enla cesantía De nuevo hundido y roto por dentro, y en plana madrugada, Donald empieza a escuchar una voz que le dice “Ya has tenido bastante”. Y a partir de ese instante, es cuando prospera una serie de conversaciones con Dios, que terminarán en un libro que posteriormente vendería 7000000 de copias en todo el mundo. Y que se convertía en todo un best seller mundial. En su cuaderno hay una nota lacual dice esto: quiero respuestas que haga que la vida funcione” esto empuja a que logren tener una conversación y que luego este lo pueda ayudar
“No te sientas abandonado. Yo siempre estoy contigo. Si tienes preguntas que hacerme, preguntas cotidianas -como sé que tienes ahora mismo-, y quieres continuar, ten en cuenta que puedes acudir a Mí para que te conteste. No es necesario que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversaciones con Dios
  • conversaciones con dios
  • Conversaciones Con Dios
  • conversaciones con dios
  • Conversaciones Con Dios
  • conversaciones con dios
  • Fragmentos del Libro "Conversaciones con Dios
  • Conversaciones Con Dios I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS