Converse

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Converse
Originalidad:
Desde su creación en 1908 los diseños de converse revolucionaron el mercado del calzado pues ninguna otra marca producía algo siquiera similar a esta marca, razón por laque gano adeptos de manera rápida pero gracias a la inclusión de tela en el diseño y producción, elemento que hizo que el zapato fuese más resistente al uso que se le podría dar a tal punto que elbaloncesto los adoptara como sus zapatos oficiales a pesar de que tuviera que agregar materiales como vinil y piel para subsistir con las nacientes marcas deportivas teniendo además un gran abanderadocomo lo era Chuck Taylor en los años 50’s además sacando una edición “especial” llamada Chuck Taylor all star converse, versión que hoy es conocida simplemente como all star.
Sustentabilidad:Converse cree que liberar el espíritu creativo va a cambiar el mundo y está trabajando para tener un impacto positivo en las comunidades además quiere potenciar el aspecto de socios comunitarios para darrienda suelta al espíritu creativo a través de la parte artística que más interesa a los jóvenes como lo es la música, arte y deportes extremos, con un enfoque en inspirar y permitir que la juventudlibere su creatividad. “Nuestro objetivo es conectar, ser útil y ser una empresa que se preocupa.”
-Luego de 6 años de trabajo conjunto entre Mazahua, GRUPEDSAC y CONVERSE celebramos y damos porconcluido esta colaboración con la entrega de Converse a algunos de los miembros que participaron en el programa durante estos 6 años. Fueron 6 años de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje para todos ytodas. Estamos orgullosos de haber visto las capacidades de estos hombres y mujeres desarrollarse, todo empezó con el agua, un recurso que tomaba 4 horas del día conseguir. La colocación de cisternascaptadoras de agua de lluvia en los hogares de 60 familias fue el primer paso, y hoy estas familias son autosustentables. En el camino aprendimos del esfuerzo, conocimos la calidad humana y nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Converse
  • Converse
  • Converse
  • convo
  • Converse
  • Convo
  • Converse
  • Converse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS