Converse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVERSE
En sus inicios, durante los años 60, los CONVERSE eran moda para hipiosos hoy día son de lo más chic para quien busca un estilo cómodo y deportivo.
Parte del éxito deCONVERSE radica en que nunca repiten un modelo en el mercado, es decir si viste en el aparador un modelo, lo comprarás en el momento o no lo verás al siguiente año.
La historia de CONVERSE no inició en los60 como muchos piensan, ya que como marca existe desde 1908.
La imagen generalizada de esta marca, a nivel mundial, es la bota de lona con la estrella impresa, característica de la firma de calzado yropa deportiva.
Este modelo fue creado en 1923 por Marquis Mills CONVERSE, y le llamo Chuck, en honor al basquetbolista estadunidense Chuck Taylor-All Star.
Hoy día este modelo además de resultaremblemático, tiene un registro de ventas sumamente alto: más de 750 millones de pares vendidos a lo largo de su historia.
Primero fue considerado como el mejor calzado para los jugadores debasquetbol, después, el renombre de Chuck Taylor-All Star trascendió, y con ello la demanda de los CONVERSE, así pasó de ser un simple zapato para basquetbol a un artículo de moda clásico.
Actualmente la marcade ha diversificado, y no sólo tiene a la venta modelos para atletas de alto rendimiento, también para todos aquellos que tienen un gusto desmedido por el estilo sport.
El mercado de CONVERSE,básicamente es de jóvenes y niños, pero eso no quita que muchos padres de familia, e incluso abuelos se sigan comprando un par de estos legendarios tenis.
Además también cuentan con una línea de accesoriosque estarán muy en vogue durante la temporada invernal.
Hay desde calcetines hasta gorros de lana, guantes y bufandas, pero también cuentan con una línea de ropa térmica en camisetas, gorrastejidas, cachuchas, pants y chamarras.
Otra característica de CONVERSE es que se empeñan en mezclar colores lisos e interesantes, aunque a sus estampados no hay quién les haga el feo, y menos en los...
tracking img