Conversiones De Sistemas Numéricos

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Teoría General de la Administración
¿Qué es Administración?
La administración es la ciencia social o tecnología social y técnica encargada de la planificación, organización,dirección y control de recursos de la organización, con el fin de obtener el máximo resultado posible; este beneficio puede ser social o económico, dependiendo de esto losfines perseguidos por la organización.
INTRODUCCION A LA TEORIA GENERAL DE LA ADMINISTRACION
El mundo en que vivimos es una sociedad institucionalizada y compuesta deorganizaciones, la vida de las personas depende nítidamente de las organizaciones y estas dependen del trabajo de las primeras.
Las organizaciones son extremadamente homogéneas ydiversas, cuyo convenio características, estructuras y objetivos son diferentes. Existen organizaciones lucrativas, llamadas empresas y otras no lucrativas como el ejército, laiglesia, etc.
La teoría de las organizaciones (TO) es el campo del conocimiento humano que se ocupa del estudio de las organizaciones en general. Por su tamaño y por lacomplejidad de sus operaciones, cuando estas alcanzan una cierta dimensiones tas necesitan que las administre un conjunto de personas estratificados en diverso niveles jerarjicos quese ocupen de asuntos diferentes.
La administración no es otra cosa que la dirección racional de las actividades de una empresa. Ello implica planeación, organización,dirección y control de las actividades realizadas, diferenciadas o la división del trabajo. Sin la administración, las organizaciones jamás tendrían condiciones que les permitanexistir y crecer.
La teoría general de la administración es el campo de conocimiento que se ocupa del estudio de la administración en general, sin importar donde se encuentre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversion de sistemas numericos
  • Conversiones de un sistema numerico a otro
  • conversiones entre sistemas numericos
  • Conversiones de sistemas numericos
  • Métodos De Conversión Entre Sistemas Numéricos
  • Conversión De Sistemas Numericos
  • CONVERSION DIRECTA ENTRE SISTEMAS NUMERICOS
  • Algoritmos y diagramas de conversión de sistemas numéricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS