Conversiones san jose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe

Empresa Conversiones San Jose

Integrantes: Alexis Caballero

Felipe Díaz

Cristopher Martínez

Carrera: Técnico en Electricidad y Electrónica

Sección: 10

Sede: Puente AltoFecha: 04 de Mayo del 2011

Indice

Introducción

Nombre

Conversiones San Jose (CSJ)

Historia

Hace 75 años, un gran hombre, tenaz y austero, inició una de las primeras empresas paraabastecer las necesidades de la incipiente industria automotriz en Chile.

El señor José Allué Barea, junto a su primera empresa, conformó su gran familia, a la cual, a través de los años,transmitió y enseñó el oficio aprendido de sus padres, en la madre patria. Todo esto permite que hoy, el señor Enrique Allué Hernández presida la que es actualmente, la primera gran empresa de equipamiento devehículos en Chile, Conversiones San José Ltda.

El año 2002 la empresa construye su nueva planta industrial ubicada en el Parque Industrial Puerto Santiago, a 5 minutos del Aeropuerto Internacionalde Santiago.

Enrique Allué Nualart, Gerente General de Conversiones San José, recibió la misma formación de su padre, siendo hoy la cabeza de esta gran empresa, conformada por un equipo deprofesionales altamente calificados, lo que ha permitido implementar, a partir del año 2005, el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2000, para dar respuesta a las exigencias del mercado nacional einternacional; así, Conversiones San José es hoy la primera empresa en el rubro automotriz, en efectuar exportaciones no tradicionales. Y ha fortalecido exitosas alianzas con prestigiosas distribuidorasautomotrices, para ampliar las alternativas de productos, y entregar mayor respaldo y mejor servicio a sus clientes.

El año 2007 se crea TMG, Technology Motor Group, nueva marca orientada a satisfacerdiferentes mercados y clientes del Área de Vehículos de Seguridad y de Instituciones Militares.

El año 2009 se trasladan sus instalaciones y abre su nueva Planta industrial, ahora ubicada en...
tracking img