Convertir videos para iphone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primer paso: DVD Decrypter
El DVD Decrypter es un programa para Windows que nos permitirá copiar un DVD a nuestra PC. En este artículo no haremos un análisis competo de este software solomostraremos los pasos utilizados en el proceso de pasar un DVD a un video para el iPod. Este programa puede descargarse aquí, junto con una guía de uso completa.
Al iniciar el DVD Decrypter, detectaautomáticamente todas las unidades de DVD que estén presentes en nuestro computador, y al insertar un disco de DVD lo detecta y solicita que se confirme a qué región pertenece el mismo. Una vez detectado el DVD,en el recuadro de la derecha se puede observar el contenido del mismo.
_
Antes de comenzar a copiar el contenido de DVD al disco de la PC conviene ajustar algunas preferencias. En primer lugar sedebe cambiar el modo a IFO, para esto solo hay que ir al menú “mode” y seleccionar IFO. En este modo en lugar de los archivos físicos almacenados en el DVD, se ven los volúmenes, programas y capítulosdel mismo. En este modo es posible seleccionar que es lo que se van a copiar a la PC, en el ejemplo solo se selecciona el volumen y el canal correspondiente a la película, pero no se seleccionaronlos extras y menús del DVD.
_
_Luego hay que ir al menú “tools” y seleccionar la opción “settings”. Aparecerá una nueva ventana donde se pueden configurar una gran cantidad de parámetros. El únicovalor que nos importa en este momento se encuentra en la pestaña IFO mode, se trata de la opción file splitting que debemos poner en “none”, de esta forma el resultado será un único archivo de grantamaño en lugar de varios archivos más pequeños.
 
_
En nuestro caso esas son todas las cosas que hay que configurar, pero aún hay que seleccionar que es lo que se va a copiar. Si no se lo hizo antes sedeben marcar los volúmenes, programas y capítulos que se van a copiar. Luego se deberá seleccionar que “pistas” se van a copiar, esto se hace yendo a la pestaña “stream processing, seleccionando...
tracking img