Convicciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A propuesto en su corazón no contaminarse?. Qué clase de convicciones tiene usted que sean firmes?
Nuestras convicciones definen quiénes somos y revelan las cosas valiosas en nuestra vida, Queconvicciones tienes y que rigen tus decisiones?
Cuáles son las convicciones las cuales no permitirán que se quiebren a causa de las circunstancias?. Cuáles son las convicciones de sus hijos?
Si quieresvivir una vida en Dios debes tener convicciones básicas.
Mucha gente hoy en día se rige por sus preferencias en lugar de una decisión con base bíblica
Daniel 1. 1-8
La mayoría de la gente de hoy endía no tiene convicciones firmes y se rigen por preferencias, que es lo mejor para mi lo más fácil, lo más conveniente, o se rigen por convicción no importando las circunstancias. Una convicción esuna creencia básica basada en la palabra de Dios.
Convicción es: seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente, idea de lo que se esta fuertemente adherido.
Elhecho de que queramos que nuestros hijos vivan una buen vida cristiana depende de las convicciones que hayamos sembrado en ellos, convicciones basadas en la palabra de Dios convicciones básicas, hay queenseñar cómo vivir la palabra de Dios y luego debemos vivirlo, ellos deben ver cómo vivimos lo que creemos, porque no solo es recordarle algo con palabras sino con nuestros actos.
Y lo que aquí sehace cada semana es fundamentar a las personas a que tengan convicciones básicas para que no tambaleen en los problemas y las circunstancias que nos dan opción para pecar.
HISTORIA INICIAL DE DANIEL –hizo dos cosas, darles de comer de la comida del rey, y les cambio sus nombres para relacionarlos con la cultura en la que estaban
Sin duda usted tiene convicciones en su vida, convicciones que sonrelativamente comunes para cualquier persona pero, tendrá usted convicciones bíblicas? Pero muchas convicciones pueden estar basadas en mentiras como otras en verdad.
Estos jóvenes sabían de las...
tracking img