Convivencia

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
CONVIVENCIA
Los estudiosos e investigadores han comprobado desde la psicología a la fisiología, desde la sociología a la medicina, que la convivencia es uno de los factores más trascendentes no sólo para el bienestar y la felicidad, sino para el sostenimiento de la salud total. Los enfoques psicosomáticos y holísticos no tienen sobre esto ninguna duda. La Convivencia El Paz Y Amor Para LaSociedad
ORIGEN
Con origen en el término latino orīgo, la palabra origen se refiere al principio, nacimiento, manantial, raíz y causa de algo. También, señala el diccionario de la Real Academia Española (RAE), el origen es la patria, el país donde alguien ha nacido, tuvo principio la familia o de donde algo proviene. Por otra parte, el origen es el principio, motivo o causa moral de algo, y laascendencia (serie de ascendientes).
EXPANSION
Una expansión o extensión es una adición a un videojuego existente. Estas adiciones son dependientes del juego para el que son hechas, generalmente incluyen nuevas areas o mapas, armas, objetos, unidades o una historia extendida para completar un juego lanzado anteriormente
GENETISTA
Experto en genética: los genetistas investigan para prevenir lasmalformaciones genéticas.
INDICADOR
Indicador puede referirse a:
• El instrumento que sirve para mostrar o indicar algo (por ejemplo, una señal de tráfico en la circulación viaria, una aguja en un reloj o en un cuadro de mandos, o una flecha que indica una dirección en cualquier otro contexto, un marcapáginas que indica la página por la que se va leyendo un libro, etc.)
• Un cuantificador,entendido como procedimiento que permite cuantificar alguna dimensión conceptual y que, cuando se aplica, produce un número. Suele ser empleado para comparar desempeños entre períodos o entre entornos geográficos o sociales.
TENDENCIA
El concepto de tendencia es absolutamente esencial para el enfoque técnico del análisis de mercados. Todas las herramientas usadas por el analista técnico tienen un solopropósito: detectar y medir las tendencias del precio para establecer y manejar operaciones de compra-venta dentro de un cierto mercado.
BRUJULA
La brújula o compás magnético es un instrumento que sirve de orientación y que tiene su fundamento en la propiedad de las agujas magnetizadas. Por medio de una aguja imantada señala el Norte magnético, que es ligeramente diferente para cada zona delplaneta, y distinto del Norte geográfico. Utiliza como medio de funcionamiento el magnetismo terrestre. La aguja imantada indica la dirección del campo magnético terrestre, apuntando hacia los polos norte y sur. Únicamente es inútil en las zonas polares norte y sur, debido a la convergencia de las líneas de fuerza del campo magnético terrestre.
ORIENTAR
1 Colocar en una posición determinadarespecto a los puntos cardinales: esta casa está orientada hacia poniente.
2 Ocupar una posición respecto de los puntos cardinales.
3 Determinar una posición para situar todos los puntos cardinales: orientaron el mapa para mirar dónde se encontraban.
4 Informar sobre un asunto o negocio: nos orientó sobre lo que teníamos que hacer nada más llegar.
5 Dirigir hacia un fin determinado.encaminar, guiar.
6 Dirigir hacia un lugar determinado. encaminar, guiar.

SINTESIS
La síntesis se refiere a la "composición de un cuerpo o de un conjunto a partir de sus elementos separados en un previo proceso de análisis".Específicamente, el vocablo síntesis puede poseer distintos significados dependiendo de la disciplina científica en la cual se aluda dicho término. De este modo:
•Ciencias biológicas
o Biosíntesis
o Síntesis proteica
DENSIDAD
En física y química, la densidad (símbolo ρ) de una sustancia es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen.
Ejemplo: un objeto pequeño y pesado, como una piedra de granito o un trozo de plomo, es más denso que un objeto grande y liviano hecho de corcho o de espuma de poliuretano.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS