Convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAS DE CONVIVENCIA Y OTRAS DISPOSICIONES EN CURSOS VIRTUALES

* El respeto, la tolerancia, dignidad y responsabilidad son los principios que deben guiar el desarrollo de este proceso deformación y las distintas formas de interacción entre sus integrantes, tanto en lo presencial como en lo virtual.
* Este es un espacio de aprendizaje en el que las diferencias ideológicas, políticas,culturales, raciales y religiosas no tienen relevancia. Por ello es impropio dejar en los foros mensajes que inciten a abordar estos temas.
* La puntualidad es parte del éxito en el ámbitopersonal y laboral, por ello, el aprendiz es responsable de realizar y enviar las actividades en el tiempo establecido y el tutor de informar oportunamente los avances en el curso, teniendo en cuenta elcronograma del curso.
* Las actividades deben enviarse a través del botón “Actividades”, no deben utilizarse los foros ni el correo electrónico del tutor, ya que por estos medios no seráncalificados.
* Es indispensable leer cuidadosamente el material de cada unidad, ya que es el insumo para el desarrollo de las actividades del curso.
* La sinceridad es un principio de vida y también deeste curso, por ello no se aceptan copias de trabajos, ni textos bajados totalmente de internet, es válida la referencia, ya que sirve para contextualizar, pero el objetivo de este proceso es crear einnovar, no copiar y pegar.
* Cuando se tomen ideas textuales de autores es necesario respetar sus derechos, haciendo las respectivas citas y referencias bibliográficas, según las normasestablecidas.
* La copia de trabajos es una práctica que evidencia falta de ética y respeto por los demás, en tal sentido, quien copie actividades será sancionado con una calificación de 0 (cero) en laactividad y se hará acreedor a la sanción que el tutor considere.
* El aprendiz debe leer diariamente lo publicado en el botón “Anuncios”, para enterarse de las novedades del mismo.
* Dedicar,...
tracking img