Convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVIVENCIA: es la condición de relacionarse con las demás personas atravs de una comunicación permanente fundamentada en el efecto, respeto, tolerancia, que permita convivir y compartir en armoníacon los demás en las diferentes situaciones de la vida.
* acción de vivir con otros.
* Convivir en paz con todo el mundo
* Cuidando la presentación y el aseo personal
* Cuidando elbienestar físico y psicológico de sí mismo y de los demás.
* Respetando a los miembros de la comunidad educativa siendo solidario, tolerante y prudente en información.

ETIMOLOGIA: se denominaetimología, al estudio del origen de las palabras, cuando son incorporadas a un idioma, de que fuente y como su forma y significado han cambiado en idiomas con una larga historia escrita, la etimologíaes una disciplina relacionada con la lógica y la lengua histórica que estudia el origen de las palabras investigando su significado originaria y su forma.

Ya lo demás es lo del libro el resumen todobien parce dile al masías también nos vemos para hablar del otro trabajo
Bien pues:
Arturo.

Como afirman los especialistas el trabajo es la fuente de toda riqueza, pero más q eso es lacondición básica y fundamental de toda la vida humana. Podemos decir q el trabajo a creado a el propio hombre.
Observamos q hace muchos miles de años, en un periodo de desarrollo de la tierra, en algún lugartropical, existía una raza de monos antropomorfos extraordinariamente desarrollados. Darwin nos explica su desarrollo y como este se asemeja a la vida humana o explica nuestros orígenes. Comparamos yconcluimos q el mono fue utilizando las manos para diferentes actividades más que los pies. Vemos que la mano no es solo el órgano del trabajo, es también producto de él. Con el tiempo se le fuerondando funciones más complejas hasta perfeccionarla a tal punto de crear cuadros de botero música de paganini etc., y lo que beneficiaba a la mano beneficiaba también a todo el cuerpo servido por...
tracking img