Convivencia

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
CUESTIONARIO DIRIGIDO A PROFESIONALES CON CONOCIMIENTO EN PLANIFICACIÓN FINANCIERA
Objetivo de la encuesta: El objetivo de la presente encuesta es recabar información acerca de la Planificación Financiera a Largo plazo y su aplicación en el área de Servicios para mejorar el proceso de toma de decisiones.
Para este fin debe responder marcando con una “X” en la respuesta que Ud. considereconveniente, las líneas deberán ser completadas con ideas acordes al tema. Se le agradece de antemano por su colaboración, solicitándole que responda toda la información con datos reales.

Objetivo de la encuesta: El objetivo de la presente encuesta es recabar información acerca de la Planificación Financiera a Largo plazo y su aplicación en el área de Servicios para mejorar el proceso de toma dedecisiones.
Para este fin debe responder marcando con una “X” en la respuesta que Ud. considere conveniente, las líneas deberán ser completadas con ideas acordes al tema. Se le agradece de antemano por su colaboración, solicitándole que responda toda la información con datos reales.

1.- Según su criterio ¿Cuál de los tipos de Planificación Empresarial consideraría utilizar dentro de unaInstitución de Servicios con el objetivo lograr que la Institución tenga buenas desiciones?
Clasificación según áreas o secciones a) Planificación comercial b) Planificación de la producción c) Planificación de Recursos Humanos d) Planificación corporativa-estratégica e) Planificación financiera | | Clasificación según el horizonte temporalPlanificación estratégicaPlanificación de gestióno anualPlanificación operativa o a muy corto plazo |
¿Por qué?
R:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2.- Según su criterio ¿considera usted importante la utilización de la Planificación Financiera en una empresa de Servicios en el ámbito de la Salud?
Si No Tal vez
¿Por qué?R:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3.- ¿Cuál el beneficio que alcanzaría con la Planificación Financiera la Institución o empresa de Servicios en el ámbito de la Salud?
R:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4.- Según su criterio ¿La Planificación Financiera le permite a una Institución o empresa de Servicios en el ámbito dela Salud?
Incrementar los ingresos Incrementar la utilidad
Mejorar la gestión financiera Otro ¿Cuál?………………………………................
5.- ¿Cree usted que la propuesta, formulación y/o aplicación de una Propuesta de Planificación Financiera pueda dar solución a la demanda de productos que tiene una Institución o empresa de Servicios en el ámbito de la Salud para cumplir con sus aseguradosy/o clientes?
Si No Tal vez
¿Por qué?
R:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
6.- según su criterio ¿Qué factores intervienen para que no se pueda llevar a cabo la aplicación de la Planificación Financiera dentro de una Institución o empresa de Servicios en el ámbito de la Salud?Desconocimiento de administración de inventarios
Mal manejo de los inventarios
Falta de personal especializado
Otros
¿Cuáles?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..….……………………………………………………………………………………………
7.- ¿Cree usted que puede ser aplicable una Propuesta de Planificación Financiera en una Institución o empresa de Servicios en el ámbito de la Salud?
Si No Tal vez¿Por qué?
R:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
8.- Para usted ¿Cuáles son las ventajas y desventajas en la aplicación de una Planificación Financiera en sus pronósticos de ventas dentro de una Institución o empresa de Servicios en el ámbito de la Salud?
Ventajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS