Convocatoria oei

Páginas: 18 (4354 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
CONVOCATORIA Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OEI I. CONVOCATORIA:

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura – OEI, en el marco del convenio de procesos por encargo suscrito con el Ministerio de Educación, convoca al siguiente Proceso Especial: OBJETO Número del proceso: Proceso Especial PE Nº001-2012-OEI-MINEDU – SEGUNDA CONVOCATORIA Nombre del proceso: CONSULTORIA PARA LA FORMULACION DE LOS ESTUDIOS DE PRE INVERSION PARA LA IMPLEMENTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LAS REDES EDUCATIVAS RURALES. (LA BUENA PRO SERÁ ENTREGADA POR ÍTEMS)
Convocatoria Presentación de propuestas (sobre 1, sobre 2 y sobre 3) : : Desde el miércoles 28 de marzo de 2012 Hasta las, 12:30 horas del miércoles 04 deabril de 2012, en la mesa de partes de la OEI ubicada en la calle San Ignacio de Loyola Nº 554 – Miraflores – Lima.

VALOR REFERENCIAL S/.

S/. 8,570,056.88 (*)

(*)ver anexo 6

Fecha de Buena Pro

:

Hasta el lunes 16 de abril de 2012

Forma de presentación: Las propuestas se deben presentar en tres (03) sobres cerrados y separados de la siguiente forma: Sobre 1: Documentos Legales(En original y 1 copia). Sobre 2: Oferta Técnica (contiene propuestas Técnicas en original y 1 copia). Sobre 3: Oferta Económica (contiene propuestas económicas en original y 1 copia). En la cubierta de cada sobre deberán colocar la información indicada en el literal b) de las Bases. Asimismo, en los sobres, agregará seguido a la descripción del Sobre, la indicación: ORIGINAL y COPIA 1. II. BASES:La convocatoria del presente proceso de selección se realiza mediante el portal web de la OEI (www.oeiperu.org.pe). Adicionalmente el Ministerio de Educación publicará, bajo responsabilidad, la convocatoria en la página web del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE. Simultáneamente con la convocatoria del presente proceso de selección, la OEI remitirá una invitación a laContraloría General de la República. Las propuestas deberán presentar de la siguiente manera: a. b. En el orden en que se solicitan los requisitos indicados para cada sobre según lo indicado en el numeral 2.1 de las presentes bases. Impresas en tres sobres (paquetes) perfectamente cerrados e identificados con un membrete según los siguientes modelos:

SOBRE Nº 01: DOCUMENTOS LEGALES PROCESOESPECIAL PE Nº 001-2012-OEI-MINEDU - SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONSULTORIA PARA LA FORMULACION DE LOS ESTUDIOS DE PRE INVERSION PARA LA IMPLEMENTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LAS REDES EDUCATIVAS RURALES. RAZÓN SOCIAL: -__________________________________________________________ ÍTEM: ____________________ SOBRE Nº 02: PROPUESTA TÉCNICA PROCESO ESPECIAL PE Nº 001-2012-OEI-MINEDU -SEGUNDA CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONSULTORIA PARA LA FORMULACION DE LOS ESTUDIOS DE PRE INVERSION PARA LA IMPLEMENTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LAS REDES EDUCATIVAS RURALES RAZÓN SOCIAL: -__________________________________________________________ ÍTEM: ____________________ SOBRE Nº 03: PROPUESTA ECONÓMICA OEI PROCESO ESPECIAL PE Nº 001-2012-OEI-MINEDU - SEGUNDA CONVOCATORIAPROCESO DE SELECCIÓN PARA CONSULTORIA PARA LA FORMULACION DE LOS ESTUDIOS DE PRE INVERSION PARA LA IMPLEMENTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LAS REDES EDUCATIVAS RURALES RAZÓN SOCIAL: __________________________________________________________ ÍTEM: ____________________ Cualquier error en los membretes podrá ser corregido por el postor, o de oficio. c. Cada sobre deberá contener un (01) original y una(01) copia de las propuestas, conforme al literal f. En el caso de existir alguna diferencia entre las copias y el original prevalecerá el original, el cual deberá identificarse apropiadamente en la propuesta correspondiente. Las hojas del original y la copia de la propuesta deberán estar agrupados (no presentar en hojas sueltas) usando cualquier medio mecánico que permita su revisión sin alterar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta OEI
  • Clases De Oei
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS