Convocatoria unam 2012

Páginas: 24 (5844 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
La Universidad Nacional Autónoma de México convoca a los interesados en cursar una Licenciatura en el Sistema Escolarizado o en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta o a Distancia, a realizar su registro al Concurso de Selección para presentar el examen de admisión que se efectuará los días 3 y 4 de marzo en el Distrito Federal y del 6 al 11de marzo de 2012 en las sedes foráneas, conforme a lo dispuesto en su Ley Orgánica, Estatuto General, Reglamentos Generales de Inscripciones, de Incorporación y Revalidación de Estudios y el Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia.
EL PROCESO PARA EL REGISTRO AL CONCURSO DE SELECCIÓN HA CAMBIADO COMPLETAMENTE, LEE CON ATENCIÓN TODA LA CONVOCATORIA PARA QUE NO OMITASREALIZAR LO QUE TE CORRESPONDA.

Antes de iniciar tu registro, la UNAM te invita a conocer la amplia oferta educativa que tiene para ti en:
https://www.dgae.unam.mx/pdfs/formasdeingreso11web.pdf

Conoce los planes de estudio de cada una de las 95 licenciaturas que se imparten en nuestras entidades académicas, da clic en el siguiente enlace:
https://www.dgae.unam.mx/planes/licenciatura.htmlBASES ¿CÓMO ME REGISTRO?
(Antes de iniciar tu registro por Internet te sugerimos tener a la mano la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población CURP, certificado de estudios de bachillerato y el código postal del lugar donde vives o resides)

PASO 1. Ingresa tus datos al sistema
Sólo podrás ingresar al sistema de registro después de dar clic en el botón “SÍACEPTO” que está al final de la convocatoria, con ello te das por enterado de los términos y condiciones que en ella se establecen. 1.1 El registro es un trámite que sólo podrás realizar por Internet entre el 8 y el 26 de enero de 2012.

1.2 Es fundamental que registres el tipo de ingreso correcto de acuerdo con tus antecedentes escolares, si tienes alguna duda al respecto da clic aquí, o acude arecibir asesoría de acuerdo con el punto 1.4 1.3 Solamente durante el periodo del registro podrás cambiar de carrera, sistema o modalidad por la cual concursarás, si decides hacerlo, deberás registrarte otra vez y realizar un nuevo pago en caso de que ya hayas pagado uno anterior. Ten en cuenta que sólo se te permitirá presentar el examen del último registro que realices. Se cancelarán losexámenes de aquel aspirante que se presente más de una vez para concursar por más de una carrera en el mismo concurso. 1.4 A los aspirantes que tengan problemas en el proceso de registro se les brindará asesoría del 23 al 27 de enero de 2012 de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas en el Local de Registro de Aspirantes ubicado en Av. del Imán No. 7, Ciudad Universitaria, Col. Pedregal de Santa Úrsula,Delegación Coyoacán, C.P. 04600, México, D.F. Localízanos en Google Maps: http://g.co/maps/kc6ga Si resides fuera de la Ciudad de México, podrás enviar tus consultas, dudas o inquietudes al correo electrónico: atencionconcurso_febrero2012@galois.dgae.unam.mx 1.5 Si deseas conocer el número de lugares para cada licenciatura, sistema y modalidad, selecciona a continuación la que sea de tu interés:Licenciaturas en el Sistema Escolarizado Licenciaturas en el SUAyED en la Modalidad Abierta Licenciaturas en el SUAyED en la Modalidad a Distancia

o o o

PASO 2. Descarga la ficha de depósito e imprímela
2.1 Sólo al concluir tu registro, el sistema te permitirá obtener e imprimir tu ficha de depósito, como medida preventiva anota tu número de referencia en un lugar seguro asimismo ten especialcuidado al teclear tu fecha de nacimiento ya que en caso de que requieras una reposición de la ficha, el sistema te solicitará ambos datos. Si no puedes imprimir en ese momento, te sugerimos guardar el archivo de la ficha de depósito en tu computadora.

PASO 3. Paga el derecho a examen
3.1 A partir del 9 de enero de 2012 puedes acudir con tu ficha de depósito a cualquier sucursal del banco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Unam 2012
  • Mega Ofrenda Unam 2012
  • unam convocatoria
  • Convocatorias 2012
  • Convocatoria Unam 13
  • Convocatoria Asamblea General Extraordinaria De Copropietarios Año 2012
  • Convocatoria diseña el cambio 2012
  • Convocatoria 2012 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS