Convocatoria A Asamblea De Copropietarios

Páginas: 11 (2557 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Encabezado
Fecha…


CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL…



EL SUSCRITO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL CONJUNTO RESIDENCIAL…

CONSIDERA:
VERIFIACAR EL REGLAMENTO DE PROPIEDAD HORIZONTAL DEL CONJUNTO… RECOMIENDO:

1. Que el administrador será elegido, nombrado o contratado por la junta administradora paraperiodos hasta de 1 un año y se vinculará mediante contrato de trabajo, lo que indica que la persona que ocupa dicho cargo debe contar con vinculación laboral. También tener en cuenta las pólizas que garanticen el cumplimiento de las obligaciones de la administradora.
2. Verificar la obligación de la administradora de la contabilidad del conjunto residencial.
3. Las deliberaciones y decisiones dela junta administradora se deben hacer constar en actas que deben ir firmadas por los asistentes, organizadas y archivadas responsablemente por el secretario del consejo.
Orden del día propuesto… ojo
1 verificación del Quórum.
2Lectura y aprobación del orden del día.
4. Nombramiento del presidente y secretario de la asamblea
5. Nombramiento de la comisión plural del acta
6.Determinación del reglamento de la asamblea
7. Presentación del informe de gestión por parte de la junta
8. Ratificación o remoción del actual consejo de administración.
9. Nombramiento del nuevo consejo de Admon.
10. Nombramiento del revisor fiscal ( verificar la posibilidad)
11 Clausura.

LEY 675 DE 2001

DE LA ASAMBLEA GENERAL.
ARTÍCULO 37. INTEGRACIÓN Y ALCANCE DE SUSDECISIONES. La asamblea general la constituirán los propietarios de bienes privados, o sus representantes o delegados, reunidos s con el quórum y las condiciones previstas en esta ley y en el reglamento de propiedad horizontal.
Todos los propietarios de bienes privados que integran el edificio o conjunto tendrán derecho a participar en sus deliberaciones y a votar en ella. El voto de cada propietarioequivaldrá al porcentaje del coeficiente de copropiedad del respectivo bien privado.

Las decisiones adoptadas de acuerdo con las normas legales y reglamentarias, son de obligatorio cumplimiento para todos los propietarios, inclusive para los ausentes o disidentes, para el administrador y demás órganos, y en lo pertinente para los usuarios y ocupantes del edificio o conjunto.

ARTÍCULO 38.NATURALEZA Y FUNCIONES. La asamblea general de propietarios es el órgano de dirección de la persona jurídica que surge por mandato de esta ley, y tendrá como funciones básicas las siguientes:
1. Nombrar y remover libremente al administrador y a su suplente cuando fuere el caso, para períodos determinados, y fijarle su remuneración.

2. Aprobar o improbar los estados financieros y el presupuesto anualde ingresos y gastos que deberán someter a su consideración el Consejo Administrativo y el Administrador.
3. Nombrar y remover libremente a los miembros del comité de convivencia para períodos de un año, en los edificios o conjuntos de uso residencial.
4. Aprobar el presupuesto anual del edificio o conjunto y las cuotas para atender las expensas ordinarias o extraordinarias, así comoincrementar el fondo de imprevistos, cuando fuere el caso.
5. Elegir y remover los miembros del consejo de administración y, cuando exista, al Revisor Fiscal y su suplente, para los períodos establecidos en el reglamento de propiedad horizontal, que en su defecto, será de un año.
6. Aprobar las reformas al reglamento de propiedad horizontal.
7. Decidir la desafectación de bienes comunes no esenciales, yautorizar su venta o división, cuando fuere el caso, y decidir, en caso de duda, sobre el carácter esencial o no de un bien común.
8. Decidir la reconstrucción del edificio o conjunto, de conformidad con lo previsto en la presente ley.
9. Decidir, salvo en el caso que corresponda al consejo de administración, sobre la procedencia de sanciones por incumplimiento de las obligaciones previstas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convocatoria Asamblea Ordinaria De Copropietarios
  • Convocatoria Asamblea
  • Convocatoria asamblea ejidal
  • modelo de convocatoria asamblea
  • Convocatoria de asamblea ordinaria y extraoridnaria
  • convocatoria a asamblea condominal
  • EJEMPLO DE CONVOCATORIA A ASAMBLEA
  • Convocatoria Asamblea Mente Abierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS