Convocatoria a primera asamblea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVOCATORIA
Con fundamento en el Art. 29 fracción 1,31,32 fracción tercera, incico “C” y demás relativos aplicables de la LEY DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO DE INMUEBLES PARA EL DISTRITO FEDERAL seconvoca a los condóminos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del condominio ubicado en CALLE URRACA No 47, COLONIA TEPEACA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGON, que se llevará a cabo el día 01 DE JULIO DEL AÑO2012, EN EL JARDIN CENTRAL DEL CONDOMINIO.

PRIMER CONVOCATORIA
Esta se llevará a cabo a las 12:00 Horas bajo el siguiente :

ORDEN DEL DÍA
1. Lista de Asistencia de condóminos e instalación dela Asamblea.
2. Nombramiento del presidente, Secretario y escrutadores de la Asamblea.
3. Nombramiento del administrador del Condominio.
4. Nombramiento del comité de Vigilancia delCondominio.
5. Establecimiento de cuotas para constituir los fondos de Administración y Mantenimiento y el fondo de Reserva.
SEGUNDA CONVOCATORIA
En caso de no haber quórum legal, en primeraconvocatoria, se llevará a cabo la Asamblea en segunda convocatoria con el mismo orden del día, lugar y fecha a las 12:15 Horas.
TERCER CONVOCATORIA
En caso de no haber quórum legal, en segundaconvocatoria, se llevará a cabo la Asamblea en tercer convocatoria con el mismo orden del día, lugar y fecha a las 12:30 Horas.
Al respecto la ley de propiedad en condominio de inmuebles para el distrito federalestablece:
“Art.32.- Las convocatorias para la celebración de asambleas generales se harán de acuerdo a las siguientes disposiciones:
IV.- Cuando la asamblea se celebre en virtud de la primerconvocatoria, se requerirá de una asistencia del 75% de los condóminos, cuando se realice en segunda convocatoria el quórum se integrará con la mayoría simple del total de condóminos. En caso de terceraconvocatoria la asamblea general se declarará legalmente instalada con los condóminos que asistan y las resoluciones se tomarán por la mayoría de los presentes;
Las determinaciones adoptadas por...
tracking img