Convocatoria

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013


El jugador del Puertollano F.S. Daniel Colorado García “Dani Colorado” ha sido convocado por la Selección Española Sub-21 para la disputa de dos partidos amistosos frente a laSelección Italiana en Quintanar del Rey y Albacete.

El jugador manchego partirá mañana hacia la concentración de la selección en Madrid para desplazarse hasta tierras albaceteñas con la expedicióndonde quedará concentrado del 13 al 17 de mayo.

Dani Colorado jugador de 19 años procedente de las categorías inferiores del conjunto minero debuto con el primer equipo la pasada campaña en 2ªDivisión consiguiendo inaugurar su casillero de goles en esta categoría. En esta campaña ha permanecido en la disciplina del primer equipo alternando el equipo juvenil de categoría nacional con elprimer equipo donde ya ha disputado varios partidos.

El jugador de Puertollano ya había sido internacional sub-19 y nos declaraba que “esta convocatoria le ha sorprendido porque no se la esperabapero que está muy contento e ilusionado y que espera hacerlo lo mejo posible para que el seleccionador siga contando conmigo en un futuro”. Para finalizar el jugador nos decía con su habitualdesparpajo “que espera tener suerte y porque no marcar algún gol con la selección”.

El Puertollano F.S. quiere felicitar al jugador por su convocatoria y animarle para que siga trabajando como hasta elmomento lo viene haciendo y a animar a los jugadores de la cantera para que todos se vean reflejados en el éxito de un jugador criado en las categorías inferiores del Puertollano F.S. y que vienetrabajando desde la temporada pasada con el primer equipo.

Por otro lado el Puertollano F.S. dará por finalizada la temporada el próximo jueves día 17 a las 20 h con la disputa de un partidoHomenaje a la Afición en el Pabellón Antonio Rivilla donde se enfrentará a la Selección de Uzbekistan con entrada gratuita para los asistentes

Fdo. Javier Gª-Carpintero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS