Convocatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con fundamento en los Artículos 82, 83, 84, 85 y 86 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles y en el numeral 16 del oficio de fecha 14 de mayo de 1979, suscrito por el Oficial Mayor del Ramo, mediante el cual se da respuesta al pliego de demandas formulado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el citado año, la Secretaría de Educación Pública con el propósitode estimular y premiar al personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivo:

CONVOCA AL PERSONAL QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS PARA HACERSE ACREEDOR AL ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD Y AL PREMIO “SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES: BASES ESTÍMULO POR ANTIGÜEDAD AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN PRIMERA.- El Estímulo porAntigüedad, es el reconocimiento que otorga esta Dependencia, al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos que acredite antigüedad por 10, 15, 20, 35 y 45 años de servicio efectivo en la Secretaría de Educación Pública. SEGUNDA.- Se otorgará diploma al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de acuerdo a los años de servicio, así como estímuloeconómico, conforme a lo siguiente: AÑOS DE SERVICIO 10 15 20 35 45 ESTÍMULO ECONÓMICO $6,226.00 (seis mil doscientos veintiséis pesos 00/100 M. N.) $12,300.00 (doce mil trescientos pesos 00/100 M. N.) $18,429.00 (dieciocho mil cuatrocientos veintinueve pesos 00/100 M. N.) $37,306.00 (treinta y siete mil trescientos seis pesos 00/100 M. N.) $50,329.00 (cincuenta mil trescientos veintinueve pesos 00/100 M.N.)

TERCERA.- El Estímulo por Antigüedad al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, se sujetará a los siguientes términos:

a)

El personal con antigüedad de 10 a 14 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 10 años, si al solicitarlo se encuentra laborando en la Secretaría de Educación Pública.

b) El personal con antigüedad de 15 a 19 años deservicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 15 años, si al solicitarlo se encuentra laborando en la Secretaría de Educación Pública. c) El personal con antigüedad de 20 a 24 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 20 años, si al solicitarlo se encuentra laborando en la Secretaría de Educación Pública.

d) El personal con antigüedad de 35 a 39 años deservicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 35 años, si al solicitarlo se encuentra laborando en la Secretaría de Educación Pública. e) El personal con antigüedad de 45 a 49 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 45 años, si al solicitarlo se encuentra laborando en la Secretaría de Educación Pública.

CUARTA.- A los interesados en recibir elestímulo que ostentan clave administrativa y simultáneamente clave docente, podrán obtener por separado los reconocimientos correspondientes, cuando cumplan el tiempo de servicio efectivo en cada una de ellas y siempre que acrediten ambas trayectorias laborales, o anexe copia del correspondiente Formato de Compatibilidad de Empleos. Para efectos de este estímulo, no está permitido sumarantigüedades en el desempeño de claves administrativas, con las acumuladas en el desempeño de claves docentes o viceversa. De igual forma, no podrán considerarse los períodos desempeñados en puestos de mando u homólogos. Para obtener el estímulo se requiere acreditar plaza administrativa con función administrativa.

PREMIO “SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA” QUINTA.- El premio “Secretaría de EducaciónPública”, es un reconocimiento que hace esta Dependencia al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos, así como a los Servidores Públicos de Mando y Homólogos que acrediten antigüedad por 25, 30, 40 y 50 años de servicio efectivo en la Secretaría de Educación Pública o que acumulen dichas antigüedades, considerando los períodos de servicio efectivo prestados...
tracking img