Convocatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convocatoria para Sociedad de Alumnos
de UNID Sede Gómez Palacio, el Martes, 30 de noviembre de 2010 a la(s) 16:15 ·
CONVOCATORIA
A todos los alumnos de la UNID de 7 cuatrimestre, a participar enla elección de representante de carrera, y para los de 4 cuatrimestre sub-represente matutino para formar la primer sociedad de alumnos 2011.
FUNCIONES
La sociedad de alumnos es un comité derepresentación estudiantil, para los diversos programas académicos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.
La sociedad de alumnos observa, analiza, planea y evalúa las actividades realizadastanto para mejorar la vida académica como social universitaria como para servir a la sociedad civil. Asimismo, es el órgano de representación de los alumnos ante las autoridades de la universidad.Participar en una sociedad de alumnos permite a los estudiantes desarrollar capacidades de liderazgo, habilidades académicas y sociales, experimentar el trabajo en equipo, apreciar la diversidad deenfoques para resolver un problema, y conocer los distintos aspectos de la planeación y evaluación de una actividad.
También tiene la posibilidad de desarrollar actividades de su propia creatividad yformular unas nuevas.
OBJETIVOS
* Propiciar la participación activa de los estudiantes por medio de la realización de proyectos y propuestas emanadas de la comunidad estudiantil, para poder participaren la vida académica de la escuela como miembros activos.
* Dar seguimiento a los proyectos que se adecuen a las necesidades de los estudiantes, promover eventos culturales que generen beneficiosde tipo académico a los integrantes de la universidad.
* Contribuir a la formación integral de los alumnos a través de actividades que propicien el desarrollo en el liderazgo y la participaciónde cada uno de ellos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
* Fortalecerá los vínculos de solidaridad y colaboración entre los alumnos de la universidad.
* Promover y desarrollar el verdadero liderazgo,...
tracking img