Convocatoria

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
CONVOCATORIA A ELECCIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION UNIVERSITARIA DE PROFESORES Y COMITÉ EJECUTIVO DE ASOCIACIONES DE DOCENTES FACULTATIVAS DE LA U.A.G.R.M. GESTION 2012-2014

La Corte Electoral Permanente de la Universidad autónoma “Gabriel René Moreno” elegida y posesionada por el Ilustre Consejo universitario, con atribuciones de organizar, conducir y controlar los procesoselectorales internos de la Universidad, conferidas y establecidas en el Estatuto Orgánico y Reglamento Electoral de la U.A.G.R.M., convoca a elecciones para la renovación del Comité Ejecutivo de la Federación Universitaria de Profesores y Comité Ejecutivo de Asociaciones de Docentes de las siguientes Facultades: 1) Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas , Sociales y Relaciones Internacionales, 2)Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras, 3) Facultad de Ciencias Agrícolas, 4) Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, 5) Facultad de Ciencias Veterinarias, 6) Facultad de Humanidades, 7) Facultad de Ciencias del Hábitat, 8) Facultad de Ciencias de la Salud Humana, 9) Facultad de Contaduría Pública, 10) Facultad Integral del Chaco, 11) Facultad Politécnica, 12)Facultad Integral del Norte, 13) Facultad Integral de los Valles, 14) Facultad Integral de la Chiquitana, 15) Integral de Ichilo, 16) Facultad ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas por el periodo 2012-2014.

I DEL LUGAR Y LA FECHA DE ELECCION

Art. 1.- Las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo de la F.U.P. y de las Asociaciones de Docentes de las Unidades Facultativas, se realizaran en losambientes de cada una de las Facultades. El martes 24 de abril del 2012 de horas 08:00 a 16:00 debiendo funcionar la mesa de sufragio ocho horas continua desde su instalación.

En caso de que los candidatos inscritos no tuvieren el 50% más un voto válido, se realizara una segunda vuelta entre los dos candidatos más votados, el día 27 de abril de 2012, a la misma hora y lugar señalado en el párrafoprimero de esta convocatoria, declarándose ganador al que obtenga la simple mayoría de votos.

Los profesores de las Unidades, Charagua, Puerto Suarez, San Julián, Mairana, Guarayos, Robore y el torno, emitirán su voto en las Facultades a la que pertenece la Carrera en la ciudad de Santa Cruz.

II DE LAS ELECCIONES
Art. 2.- Los Comités Ejecutivos de la F.U.P. y de las AsociacionesDocentes de cada Facultad, serán elegido por voto uninominal directo y secreto por formula incompleta, pudiendo el Docente elegir individualmente de entre los candidatos a las diferentes formulas para las respectivas carteras en la que han sido propuestos y en el mismo orden.

Art. 3.- Para el Comité Ejecutivo de la Federación Universitaria de Profesores (F.U.P.) se elegirá:

a) Un Presidenteb) Un Primer Vice-Presidente

c) Un Segundo Vice-Presidente

d) Un Secretario General

e) Un Secretario Académico

f) Un Secretario de Relaciones Publicas

g) Un Secretario de Hacienda

h) Un Secretario de Actas, Prensa y Propaganda

i) Un Secretario de Deportes

j) Un Secretario de Cultura

k) Un Secretario de Vinculación con las UnidadesAcadémicas Provinciales

l) Dos Vocales

Art. 4.- Para el Comité Ejecutivo de las Asociaciones Facultativas se elegirá:

a) Un Presidente

b) Un Primer Vice-Presidente

c) Un Segundo Vice-Presidente

d) Un Secretario General

e) Un Secretario Académico

f) Un Secretario de Relaciones Publicas

g) Un Secretario de Hacienda

h) Un Secretario de Actas, Prensa yPropaganda

i) Un Secretario de Deportes

j) Un Secretario de Cultura

k) Dos Vocales


III DE LAS CONDICIONES DE ELEGIBILIDAD

Art. 5.- Para ser miembro del Comité Ejecutivo de la F.U.P. y del Comité Ejecutivo de las Asociaciones de Docentes Facultativas se requiere:

a) Ser Docente ordinario con un mínimo de tres años de ejercicio de la docencia en la U.A.G.R.M....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS