CONVOCATORIA

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
CONVOCATORIA

Estimados habitantes de la comunidad San Rafael:


Por este medio La Directiva de Jóvenes “Comunidad San Rafael” se complace en invitarles a una reunión que se llevara acabo el día Sábado 9 de mayo a las 3:00 PM en la cual se dará a conocer con la presencia del nuevo alcalde de nuestro municipio el Sr. Hugo Arriola nuestro nuevo proyecto “ParqueRecreativo San Rafael” así mismo se tocarán algunos puntos a discutir de el mismo por lo cual es de suma importancia su participación. Se agradece de Antemano su presencia, Feliz día yBendiciones.

Directica de Jóvenes “San Rafael”
Acajutla, 8 de mayo de 2015



CONVOCATORIA

Estimados habitantes de la comunidad San Rafael:


Por este medio La Directiva de Jóvenes“Comunidad San Rafael” se complace en invitarles a una reunión que se llevara a cabo el día Sábado 9 de mayo a las 3:00 PM en la cual se dará a conocer con la presencia del nuevo alcalde denuestro municipio el Sr. Hugo Arriola nuestro nuevo proyecto “Parque Recreativo San Rafael” así mismo se tocarán algunos puntos a discutir de el mismo por lo cual es de suma importancia suparticipación. Se agradece de Antemano su presencia, Feliz día y Bendiciones.

Directiva de Jóvenes “San Rafael”
Acajutla, 8 de mayo de 2015


CONVOCATORIA
Estimados Sr. Alcalde HugoArriola y consejo municipal de Acajutla:

Por este medio la Directiva de Jóvenes “San Rafael” Se complace en hacerle la atenta invitación a una reunión que se llevara cabo el día Sábado 9 deMayo a las 3:00 PM en nuestra comunidad en cual dicha reunión le mostraremos y propondremos a usted (o a un representante en su defecto) y a nuestra comunidad nuestro nuevo proyecto“Parque Recreativo San Rafael” por lo cual nos honraría contar con su presencia. Agradecimientos de Antemano y Bendiciones.

Directiva de Jóvenes “San Rafael”.

Acajutla, 8 de Mayo de 2015
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS