Convocatorias deportivas

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
En el marco del XXVI Congreso Nacional y XII Simposio Internacional de Gerontología y Geriatría a efectuarse del 28 de septiembre al 01 de octubre del 2011, La Asociación de Gerontología y Geriatría del Estado de Morelos, A.C. en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos y el Comité Organizador CONVOCAN A: Las 1ras JORNADAS DE CONVIVENCIA EN PRO DEL ADULTOMAYOR EN FAMILIA: “DE LA MANO CONTIGO” CAMINATA Objetivo: El objetivo de las JORNADAS DE CONVIVENCIA EN PRO DEL ADULTO MAYOR EN FAMILIA es la interacción armónica, comprometida, de trabajo en equipo, de esfuerzo compartido de todas las generaciones que componen nuestras familias y, por consecuencia, la sociedad, por lo que las características de participación se centran en ese hecho y tomando encuenta que las JORNADAS desean premiar la capacidad humana de compañerismo, apoyo mutuo, etc., se definen las siguientes BASES Distancia y estilo: Aproximadamente: 500 metros y 2000 metros 1. Fechas, lugares y horas de competencias para Fecha Distancia Lugar Salida Agosto 28, 2011 Aprox. 500 Instituto metros Nacional de Salud Pública Agosto 28, 2011 Aprox. 2000 Polígono UAEM metros 3.

Hora salida8:30 hrs.

Meta Deportivo Centenario Deportivo Centenario

8:00

Forma de participación La participación es por equipo. Cada equipo debe estar formado por mínimo dos personas y máximo sin límite de participantes. Tipos de quipos y requisitos de integración de los mismos: 4.1 Los equipos pueden ser integrados por: 4.1.1 Familiares consanguíneos o políticos. 4.1.2 Abierto

4.

1

5.4.2 Es requisito indispensable que los equipos estén integrados por personas de diferentes generaciones, padres e hijos, abuelos y nietos, tíos y sobrinos, etc., o bien, sin relación de parentesco pero que, en cualquier caso, mantengan -cuando menos- entre dos participantes una diferencia de 15 años de edad. 4.2.1 La edad debe ser comprobada entregando en el momento de la inscripción, copia delIFE o acta de nacimiento, si el participante tiene 18 años o más y copia de acta de nacimiento o credencial escolar en donde conste la fecha de nacimiento, si el participante es menor de 18 años. 4.2.2 No se aceptarán inscripciones sin la correspondiente copia de los documentos que comprueben la edad de los participantes. 4.2.3 Es indispensable llenar la carta RESPONSIVA por cada uno de losparticipantes. La carta RESPONSIVA de los menores de edad debe ser firmada por, cuando menos, uno de sus padres o tutores, comprobando tal calidad con copia de acta de nacimiento y/o credencial de elector. Inscripciones: 5.1 Es indispensable hacer registro previo 5.2 El registro queda abierto a partir de la publicación de esta convocatoria. 5.3 El registro se cerrarán a las 15:00 horas del día 25 deagosto del 2011 5.4 El formato de registro y las bases pueden: 5.4.1 Bajarse de las siguientes páginas: http://www.indem.gob.mx/, http://www.institutodeculturademorelos.gob.mx/, http://www.juventudmorelos.gob.mx/, http://www.aggmor.com.mx, http://www.amgg.com.mx/ 5.4.2 Solicitarse en: INSTITUTO DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL ESTADO DE MORELOS OFICINA ESTADIO CENTENARIO. Av. Universidad s/n, Col.Lienzo Charro, Cuernavaca, Mor. CENTROS DEPORTIVOS PARTICIPANTES INSTITUTO DE CULTURA DE MORELOS, TAQUILLA DEL JARDÍN BORDA Av. Morelos No. Frente a Catedral, Cuernavaca, Mor. INSTITUTO MORELENSE DE LA JUVENTUD Calle Taxco esq. Ocotepec, Col. Reforma, Cuernavaca, Mor. DEPORTIVO FIDEL VELÁZQUEZ. Blvd. Cuauhnáhuac s/n, col. Bugambilia. ASOCIACIÓN DE GERONTOLOGÍA Y GERIATRÍA DEL ESTADO DE MORELOS, A.C.;Blvd. Juárez No. 43-4, Col. Palmas Sur, Cuernavaca, Mor. De 10:00 a 14:00 hrs. 5.5 Los formatos de inscripción y la carta responsiva debidamente elaborados, así como la copia de los documentos deben entregarse en: ASOCIACIÓN DE GERONTOLOGÍA Y GERIATRÍA DEL ESTADO DE MORELOS, A.C.; Blvd. Juárez No. 43-4, Col. Palmas Sur, Cuernavaca, Mor. De 10:00 a 14:00 hrs. De lunes a viernes Reglamento:
2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convocatoria Estatal Deportiva
  • Convocatorias deportivas
  • Convocatoria Deportiva
  • CONVOCATORIA DEPORTIVA
  • Ejemplo De Convocatoria Deportiva
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS