Convocatorias informales de literatura de blogs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente texto es extraido de: http://cocainazine.blogspot.com/

Solo para mostrar una de las opciones que existen dentro de los nuevos medios para proponeralternativas de expresión.

Esa raza

Ahora sí les paso la convocatoria para darle vida al Czine5; ya saben como funciona: envíen sus textos, ilustraciones, fotos, diseño (sialguno de ustedes nos puede ayudar, les agradecería bastante) cuentos, poesía, multimedia, sitios web, críticas de libros, ensayos…cualquier palabrada que se les ocurra. Latemática principal es Odio y Violencia, pero si tienen material de otras áreas, de otros temas, adelante, les encontraremos espacio. (cocainazine@gmail.com -mekagoen_dios@yahoo.com.mx)

Por ahora he recibido un par de colaboraciones, espero que esta edición del zine llegue a 50-60 páginas. Lo ideal sería recibir los textos a más tardar el18 de Julio. A la banda nueva les recuerdo que los textos deben ser enviados de preferencia en Word, con el nombre, mail y una pequeña semblanza del autor (2 o 3 líneas).Las ilustraciones, fotos o cualquier otro material, también debe incluir semblanza o mail de contacto. Les recuerdo que la edición del fanzine puede llevar meses, pero deque sale, sale. Lo publicaremos.

Es indispensable que corran la voz; por ahora las colaboraciones del Cocaína zine vienen de Alemania, México, España, Inglaterra, Chile,Argentina, Colombia y Venezuela. Si pueden, linkeenlo en blogs, myspace, twitter, facebook, etc…: www.cocainazine.blogspot.com, que el zine corra y se corra en la web.Aprovecho para decirles que nuestra ráfaga literaria llega a las 5 ,000 descargas. Armemos el Czine5, por el puro puto gusto de publicar un estúpido fanzine de realismo sucio.
tracking img