Cool halftone effect photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cool Halftone Effect
Paso 1
Comience por la descarga / compra de nuestra imagen de iStockphoto: Boombox imagen. Como alternativa, puede aplicar estas técnicas a una imagen de su elección y aún así seguir a lo largo (o como en la descarga PSD es posible que utilices el borrador "que te permite descargar iStock).
He descargado la imagen más grande disponible para esta foto. Hay alguna razóndetrás de esta locura: que va a utilizar imágenes cortadas de la foto grande para colocar en nuestro diseño. Utilizando la imagen de gran tamaño nos permitirá tener mayores elementos de los altavoces.
Haga una copia de esta foto de gran tamaño. Abre la copia y cambiar el tamaño de 500px de ancho a y asegúrese de Restringir proporciones se comprueba que los cambios de altura de manera proporcional.Guardar este archivo como. Psd y el nombre que boombox_final. Esta será nuestra tela para este tutorial. También, abrir nuestra imagen grande original que descargamos ya que vamos a cortar algunas imágenes de la misma partida en el paso 3.

Paso 2
Vamos a preparar nuestro documento boombox_final.psd. Primero cortar la imagen boombox. Recorta también la mitad superior de nuestro modelo. Acontinuación se muestra una imagen de la mitad superior del modelo de cortar. Usted puede ver el corte del boombox en la vista previa de la paleta de capas, así como el orden de las capas. Tenemos que cortar estas piezas de modo que se pueden situar los elementos detrás de ellos a medida que construimos nuestro diseño.


 
Paso 3
Vamos a ir a nuestra imagen de gran tamaño. Agarra la herramientaMarco elíptico. Dibuje una selección que cubre el altavoz derecho. Luego Comando / Ctrl-click y seleccione definición de bordes. Utilice los ajustes en la imagen debajo.

 
Paso 4
Encienda Editar en modo Máscara Rápida (Q). Luego, vaya a Filtro> Color Halftone Pixelizar>. Utilice la siguiente configuración.

 
Paso 5
Volvamos a Editar en modo estándar (Q). Copia de estaselección.

 
Paso 6
Ahora pega este recorte de la imagen del orador en el diseño boombox_final. Y pasar a la esquina inferior izquierda.
 

Paso 7
Ahora vamos a seguir los mismos pasos para colocar un poco de textura a través del altavoz. En primer lugar hacer una pequeña selección de nuestra fotografía de gran tamaño. A continuación, escriba cmd / Ctrl-click y seleccione definición de bordes.La única diferencia en esta configuración es que ponemos nuestra pluma a 15px. El resto es el mismo. Encienda Editar en modo Máscara Rápida (Q). Luego, vaya a Filtro> Color Halftone Pixelizar>. Usar la misma configuración que hemos hecho antes pero esta vez cambiar el radio máximo de 10 píxeles. Luego regresa a Editar en modo estándar (Q). Copie la selección y pegarla en nuestro diseño y lomueve a la esquina inferior izquierda a través del altavoz.

Paso 8
Vamos a ir a nuestra imagen de archivo grande de nuevo. Agarra la herramienta de pincel. Dale un diámetro Maestro de 900px y la dureza de 0 por ciento. Encienda Editar en modo Máscara Rápida (Q). Haga clic en el centro de la imagen. Luego, vaya a Filtro> Color Halftone Pixelizar>. Utilice los ajustes en la imagendebajo.

Paso 9
Volvamos a Editar en modo estándar (Q). Debe quedar como la lista de abajo. Invertir la selección por ir a Selección> Invertir. Copia de esta selección.

 

Paso 10
Pegue la selección en nuestro documento boombox_final. Dale un estilo de capa de Aclarar. Puedes ver los puntos blancos emergen en el fondo de nuestro documento. Lugar de modo que coincida con la imagen de abajo.A continuación, copie el altavoz pusimos delante y colóquela detrás de nuestro modelo, sino delante de los puntos grandes.
 

Paso 11
Crear una nueva capa en nuestro documento de diseño boombox_final.psd. Encienda Editar en modo Máscara Rápida (Q). Agarra la herramienta de pincel. Asegúrese de que sea establecido en Master Diámetro de 300px con una dureza de 0 por ciento. Dibuja en la...
tracking img