Cool

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Estimado/a ExaltedApollo:

Este mensaje de correo es una confirmación de que ha activado correctamente la suscripción a Suscripción prepagada a Xbox LIVE Gold por 12 meses el viernes, 27 demayo de 2011. A continuación se muestra la información detallada:

¡La suscripción a Xbox LIVE Gold por 12 meses te ofrece conexión a más juegos, más entretenimiento y más diversión! Comomiembro Gold, puedes jugar en línea con amigos y disfrutar de descuentos exclusivos para miembros Gold; además, puedes acceder con anticipación a demostraciones de juegos, tráileres y descargas.Conéctate con tus amigos y familiares a través de Facebook y Twitter directamente desde tu televisor. También tienes la opción de mantener videocharlas con Video Kinect o de organizar una Xbox LIVEParty. Al finalizar los 12 meses, automáticamente pasarás a tener la suscripción a Xbox LIVE, salvo que uses otra tarjeta prepagada o modifiques las opciones de renovación de tu suscripción. Losdetalles del precio pueden verse en el área Administración de cuentas de tu perfil de jugador. Para obtener más información sobre modificaciones o cancelaciones de suscripciones, así como sobrela política de reembolso de las suscripciones, ve a www.xbox.com/live/accounts.

¿Sabías que con el Bazar Xbox LIVE® en Internet ahora puedes comprar Microsoft Points, juegos, descargardemostraciones de juegos y alquilar vídeos directamente en Xbox.com para utilizarlos en tu consola? Lo único que necesitas es una cuenta Silver o Gold, una Xbox 360 con acceso a Internet y undispositivo de almacenamiento, y estarás listo para ganar puntos, descargar juegos y vídeos en tu Xbox 360, y mucho más, todo ello desde la comodidad de tu PC. Incluso, puedes renovar tu suscripción yadministrar con facilidad tu cuenta en línea. Simplemente visita: http://marketplace.xbox.com. ¡Nos vemos en Xbox LIVE!
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cool
  • COOL
  • Cool
  • cool
  • Cool
  • cool
  • Cool
  • cool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS