Todo lo que nos rodea es como un círculo, en el que todas las cosas están conectadas, todas sirven para la otra. Veamos si un factor es afectado, todo se verá en distorsión por solo una pequeñadesventaja que puede terminar con ese círculo bien formado.
En nuestro medio ambiente ocurre algo así, nosotros mismos hemos ocasionado que ese círculo no funcione bien, dando a salir el mal orden de lascosas. Para poder disminuir esto, hablando así, porque no podrá quitarse, necesitamos que toda la humanidad, no solo escuche, sino que además entienda y colabore para poder hacer de nuestro algo mássano de lo que está.

Como se ha incrementado la concentración de CO2 en la atmosfera y que lo ha ocasionado, que las reacciones químicas convierten ciertas sustancias en dióxido de carbono, como:combustión de petróleo, los deshechos, en las industrias se produce mucho, también, pero en todo este tiempo la producción de dióxido de carbono ha ido creciendo ya que con el aumento de la poblaciónhay más deshechos. También esto influye en la tala de árboles o deforestación, para poder darle un hogar a cada uno de los individuos.
 
Lo que hace que haya menos plantas, que son la razón para quepodamos seguir viviendo, ya que ellas son las encargadas de purificar el ambiente, al consumir ellas el dióxido de carbono y el agua, pasando estas sustancias por un proceso que da azucares y oxígeno.Entonces ellas liberan el oxígeno así disminuyendo la contaminación, dándonos a nosotros el aire, ya que nosotros no podemos vivir respirando solamente dióxido de carbono, pues ocasionaría laintoxicación de todo nuestro cuerpo, para eso hay que recordar que nosotros no podemos hacer la fotosíntesis, un papel maravilloso que hacen las plantas solo cuando hay luz solar para ellas. Entonces estamoshaciendo de nuestro mundo un lugar sin naturaleza, algo que no puede ser posible.

El hombre es el único que ha podido superar las fuerzas de la naturaleza para tener dominio sobre el Medio... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Coom afecta la quimica al medio ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Coom-Afecta-La-Quimica-Al-Medio/3647116.html

MLA

"Coom afecta la quimica al medio ambiente" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Coom-Afecta-La-Quimica-Al-Medio/3647116.html>.

MLA 7

"Coom afecta la quimica al medio ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Coom-Afecta-La-Quimica-Al-Medio/3647116.html>.

CHICAGO

"Coom afecta la quimica al medio ambiente." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Coom-Afecta-La-Quimica-Al-Medio/3647116.html.