Coool

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO VEO LA REALIDAD
Equidad de género.
La equidad de Genaro es un tema que se manifiesta en esta sociedad como practicada, pero considero que es algo solamentehablado. Y no solo por el género de los hombres esta mal practicada si no por las mujeres también es mal practicada. ¿Por que? Seria la pregunta, pues esta secontestaría ya que el error de la mujer en cuestión de este tema es que cree o pensando que ser mejor que el hombre va a lograr la equidad de genero.
Pero bueno si yasabemos cual es problema de la práctica de la equidad de género por parte de las mujeres que causa esta conducta en la visión del sexo masculino ante la mujer. Lamanera de practicar la equidad de genero causa que ellas mismas se hagan menos y que los varones las quieran dominar mas por que este es el mensaje “tu varón eresmejor que la mujer, por eso te quiero vencer”, y todo esto se va a la lucha eterna de los sexos que no lleva a nada bueno.
Ahora que ya sabemos cual puede ser elproblema real de por que aun no puede ser practicada la equidad de genero como tal. ¿Cómo es que se debe practicar?, yo considero que la practica de la equidad degenero no debe ser una lucha de quien es mejor o peor, malo o bueno, si no de respetar, de darse cuenta que la equidad no es si no solo la igualdad, que tanto hombrescomo mujeres son iguales claro con sus diferencias fisiológicas y físicas, pero tanto hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades, derecho y obligaciones.“equidad solo es respetar al otro sea hombre o mujer y notar el esfuerzo que etas partes dan por igual para mejorar a la sociedad”

Pablo Alberto Vázquez Cervantes
tracking img