Cooperativa confiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOPERATIVA CONFIAR
CONFIAR Cooperativa Financiera somos una de las seis Cooperativas Financieras que conforman el Sector Cooperativo Ahorro y Crédito del país, consolidada en su imagen y suscifras, gracias a un modelo de gestión caracterizado por la excelencia en el desempeño organizacional, la calidad, confiabilidad y oportunidad del servicio. “Parecemos un Banco” como dicen algunos asociados, pero con la característica especial que somos sus dueños y se parece  a nosotros mismos, a la Gente de CONFIAR personas naturales asalariadas, personas naturales con actividad económicaindependiente, Fami, Micro y Pequeñas Empresas de propiedad de personas naturales o jurídicas y personas jurídicas sin ánimo de lucro, que generalmente no tienen acceso al sistema financiero tradicional.
EnCONFIAR Promovemos la participación y el ejercicio de una Carrera Asociativa y Directiva que haga posible la conformación de una Masa Crítica  de Asociados, Delegados y Directivos, la cual debegarantizar un proceso autogestionario y democrático, motor del desarrollo de CONFIAR y ser fiel intérprete, en su direccionamiento y gobierno, de los ideales de los Asociados y Ahorradores.
Valores:confianza, respeto, responsabilidad, conocimiento, honestidad, solidaridad, participación.
Reconocemos los principios cooperativos como lineamientos generales que guían su accionar y su gestión asociativa yempresarial: Membrecía abierta y voluntaria, Control democrático de los miembros, Participación económica de los miembros.
CONFIAR en correspondencia con los principios cooperativos promoverá ydesarrollará la afiliación de manera abierta y voluntaria, con todas aquellas personas que estén dispuestas a vincularse cumpliendo los requisitos que señalan los Estatutos, sin discriminación de género,raza, clase social, posición política o religiosa. Pueden aspirar a ser Asociadas las personas naturales, las jurídicas de derecho público, las jurídicas del Sector Cooperativo y Solidario, las demás...
tracking img