Cooperativa de comercialización

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2015



Cooperativa de comercialización.

I.S.F.D Y T N° 89 DR. RENE FAVALORO



CATEDRA: ANTROPOLOGIA Y SOCIOLOGIA DE LA CULTURA.



Tema de interés del proyecto;

Nuestro proyecto es la conformación deuna cooperativa de comercialización, acopio y distribución de productos locales tratando de obtener el mejor precio posible en beneficio al emprendedor, obtener una buena calidad del producto. Laintención es unificar los distintos productos locales, para así lograr un mayor impulso de nuestra localidad. Poder Juntar emprendimientos similares para la compra de materia prima ya que cuando secompra individual el costo aumenta. Hablando de como adquirir financiamiento, como asociarse para comprar en conjunto materia prima, como producir y no derrochar. Como mantener un equilibrio en cuanto aprecio de venta. Como poder hacer un estudio de mercado. Cuales con los potenciales clientes. Como presentar su producto para la venta. Nuestros roles para abordar la problemática social ósea enprimera medida contaría con la unión de emprendedores. Fortaleciendo los lazos sociales.
Tema de interés para el proyecto;

Una de la razones para abordar esta problemática, es que no ahícomercialización (a gran escala) existe la conectividad es muchas una asociación con el individualismo de los mismos emprendedores sociales. Lo que buscamos es que dejen de trabajar como “sujetos individuales “ycomienzan a trabajar como “sujetos colectivos” (Uranga 2007) . Y es una problemática porque afecta no solo a los emprendedores sino a los consumidores que no tienen una buena atención ydistribución. Afecta en el precio y la calidad primordialmente. Compramos y consumimos productos más caros y muchas veces de una no muy buena calidad, cuando contamos con excelentes productos en la costa perola falta de organización nos afecta a todos.
Justificación del problema;

Este proyecto impulsaría un mayor desarrollo local y ayudaría a la integración de la producción y las conexiones entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cooperativas agrarias comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS