Cooperativa de seguridad higiene y ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO DE MONAGAS
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
MATURÍN – EDO. MONAGAS

[pic]

[pic]

Profesor: Autores:
José Puente Mariana Ribeiro CI: 19257682Sección 01 Rubén Malavé CI: 19315226
Emmanuel Parra CI: 19256647

Maturín, agosto de 2010

Misión

Garantizar el bienestar y la calidad de vida laboral a cada trabajador (ra) de cualquier empresa (pequeña, mediana o grande) mediante planes, programas y estrategias de seguridad y salud laboral.

Visión

Ser una de las cooperativasmás competitiva a nivel nacional en materia de seguridad y salud laboral, minimizando el riesgo de accidentes laborales en una organización y distinguiéndonos por ser los líderes en la creación de programas de seguridad y salud laboral.

Objetivo General

Evaluar las posibles condiciones inseguras de una empresa u organización, controlando y minimizando los posibles riesgos laborales en cada unode los departamentos o cargos que requiera evaluar la empresa.

Objetivos Específicos

- Ser una cooperativa reconocida a nivel nacional.

- Ofrecer más beneficios a los empleados.

- Aumentar la producción.

- Aumentar la publicidad de la cooperativa y los servicios que ofrece.

- Asociarnos con las empresas más importantes del país.

- Comprar acciones deempresas para obtener más ganancias.

- Dar charlas a nivel nacional para las universidades.

Metas

- Abrir 2 sucursales en caracas y valencia para el 2011.

- Aumentar el número de socios en un 30% en el primer trimestre del 2011.

- Ofrecer más servicios para finales del 2010.

PLANILLA DEL SUNACOOP

MODELO DE ACTA CONSTITUTIVA ESTATUTARIA  DE UNACOOPERATIVA.
Ajustada a los requerimientos propuestos por la Superintendencia Nacional de Cooperativas, la Ley especial de Asociaciones cooperativas y su reglamento.
 
ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS DE LA COOPERATIVA. ................................................................  A.C. Nosotros: Emmanuel Parra, titular de la cédula de identidad número V.-19256647-5, Mariana Ribeirotitular de la cédula de identidad número V.- 19257682-9, Rubén Malavé, titular de la cédula de identidad número V.-19315226-7, Jesús Malavé, titular de la cédula de identidad número V.-19315225-9, Anahys Caripe, titular de la cédula de identidad número V.10834084-8, mayores de edad, venezolanos, de profesión Licenciados en el área de Recursos Humanos, domiciliados y reunidos en la Parroquia, SanSimón del Municipio Maturín, del Estado Monagas a los treinta ( 30 ) días del mes de julio del 2010, hemos decidido constituir, como en efecto lo hacemos, mediante la presente Acta Constitutiva,  un Asociación Cooperativa conforme a las disposiciones establecidas en La Ley Especial de Asociaciones Cooperativas. La presente Acta Constitutiva ha sido redactada con suficiente amplitud para que sirvade Estatutos Sociales, los cuales han sido debidamente debatidos y aprobados por los Asambleístas y son del tenor siguiente: CAPÍTULO I. DENOMINACIÓN, RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD, DURACIÓN, DOMICILIO, Y OBJETO: La asociación cooperativa se denominará: ASOCIACION COOPERATIVA LOS PLANIFICADORES.  ARTÍCULO 2: RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD: La cooperativa adoptará un Régimen de ResponsabilidadSuplementada. El alcance para responder a las obligaciones frente a terceros será hasta el monto de los certificados suscritos y pagados, los bienes que constituyen activos patrimoniales de la cooperativa y las garantías y fianzas que sean necesarias para responder a cada obligación. ARTÍCULO 3: DURACIÓN: La cooperativa tendrá una duración de cien (100) años. ARTÍCULO 4: DOMICILIO: El domicilio legal de...
tracking img