Cooperativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COOPETRABAN (COOPERATIVA NACIONAL DE TRABAJADORES)
Misión
"Entregar servicios integrales de Ahorro y Crédito que superen las expectativas de los asociados y generen progreso y bienestar paranuestro equipo humano".
Visión
"Ser la mejor opción cooperativa para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de los asociados y de su entorno".
RESEÑA HISTORICA
La cooperativa nacionalde trabajadores fue creada el 3 de octubre de 1945, por el señor Manuel Mosquera Moreno, en ese entonces COOPETRABAN tenía el nombre de Cooperativa de Loteros de Antioquia.
En el año de 1958 estacooperativa con el fin de ampliar sus horizontes cambio su razón social cambiando su nombre ha cooperativa de trabajadores de Antioquia, dándose a conocer sus servicios en diferentes empresasdel departamento incrementando con esto sus usuarios.
Gracias al número de trabajadores que se asociaron esta entidad creciendo, aumentando los servicios de ahorro y crédito, estableciéndose enlos departamentos del Choco, Sucre y Córdoba

COOPETRABAN (COOPERATIVA NACIONAL DE TRABAJADORES)

La cooperativa nacional de trabajadores tiene como objetivo ofrecer a todos sus asociadosservicios financieros y beneficios sociales, esta entidad cuenta con aproximadamente 5000 asociados a nivel departamental y a nivel nacional con 60000 asociados.
Además cuenta conla aprobación de la superintendencia de economía solidaria, igualmente posee un seguro de depósito de FOGACOOP el cual respaldar la estabilidad de los ahorros cubriendo hasta un 25%, en caso deliquidación el ahorrador y depositante podrá cobrar un solo pago del seguro de depósito , aparte de acreencias que posea.

BENEFICIOS QUE OFRECE COOPETRAN

TARJETA DÉBITO: COOPETRABAN cuentacon La tarjeta Visionamos- la cual le permite a sus asociados disponer de sus dinero en todo momento, también les permite hacer compras en los principales almacenes del país.
SEGURO SOBRE...
tracking img