Cooperativas importantes

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
OLEOTOLEDO
OleoToledo es una asociación de 36 cooperativas de Toledo y Ciudad Real cuya función principal es la comercialización y una mejor negociación del precio del aceite de estas cooperativas.Se encargan del cultivo de aceite de la provincia de Toledo, de ahí la transformación de las aceitunas en oro líquido.
Las cooperativas asociadas están repartidas por toda la provincia de Toledo,contando con zonas tan representativas del aceite de los Montes de Toledo, como son la zona de la Jara y Mora de Toledo.
De OleoToledo Se obtienen unos aceites con gran personalidad, frutadoagradable, con toques de almendra, y un equilibrado sabor amargo y picante. El color varía, dependiendo de la época de recolección y de la situación geográfica dentro de la comarca, desde el verde intensohasta amarillo dorado.

COOPERATIVA LA CRUZ AZUL, S.C.L.
Está encaminada a procurar el bienestar humano, económico y social, de todos nuestros integrantes, así como, en la medida de lo posible, el delas comunidades donde nuestras actividades se realizan; mantener nuestro lugar preeminente como factor del desarrollo de la industria de la construcción, mediante la educación continua, la búsquedapermanente de la calidad en todos nuestros productos y servicios, y el desarrollo de modernas empresas de iniciativa social.
Su misión es el fundamento de las Bases Constitutivas de la Sociedad, entanto que expresa los valores de la Cooperativa y la orienta prácticamente hacia una visión de empresa competitiva con sentido social.
La Cruz Azul como importante pilar del desarrollo de México extiendesu progreso a las regiones en donde opera, procurando el beneficio económico y social de sus comunidades, excediendo las expectativas de sus miembros y dejando de manifiesto su respeto por el medioambiente.
Cada una de las plantas de Cemento Cruz Azul ha sido diseñada tomando en cuenta criterios de eficiencia en el consumo de energía tanto eléctrica como térmica y todos los esfuerzos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tema Importante Sobre Cooperativas
  • Papel e importancia cooperativas en la actualidad
  • La Importancia Del Aprendizaje Cooperativo
  • importancia de las cooperativas
  • Leyes cooperativas importantes
  • importancia de la educación cooperativa
  • “Diseño Y Aplicación De Una Encuesta Para Conocer La Importancia De La Verticilosis DeL Olivo En Una Cooperativa”
  • Cooperativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS