Cooperativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO.

-------------------------------------------------
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
Al lanzar nuestro producto al mercado tenemos que analizar muy bien como se encuentra el mercado y deducir así contra quien y quienes estamos compitiendo, y ver cuál será nuestro punto de partida.
Para esto tenemos que saber cómo desarrollar un producto innovador el cual satisfagatodas y cada una de las necesidades del cliente, ya que el cliente es muy exigente, por ende tenemos que desarrollar el diseño y estructura de colores de una manera representativa la cual se verá reflejada en cumplir con lo que el cliente está demandando.
Nuestro producto que en este caso viene siendo el “Aceite de aguacate” es un producto nuevo con el cual pretendemos alcanzar los rangos deventas necesarios para poder incrementar nuestras ventas, para esto es necesario ofrecerle al cliente un precio accesible de acuerdo a su necesidad, ya que así podemos mantenernos en un mercado competitivo.
-------------------------------------------------
COMPETIDORES POTENCIALES Y PARTICIPACION DEL MERCADO.
En el mercado de las ventas es necesario deducir y saber cómo están desarrollando lasventas nuestros competidores analizar su estrategia de mercado, para de ahí tomar una decisión y hacer una estrategia realmente poderosa para estar en constante desarrollo dentro de los mercados con nuestro producto y mantener a su vez un rating de ventas. El cual se espera sea sumamente favorable tanto para la empresa como para el cliente.

Si nuestro producto cuenta con los deseos y necesidadesdel cliente podemos seguir incrementando nuestras ventas, como es sabido el “Aceite de aguacate” es un producto nuevo, que se espera sea adquirido por los consumidores, primarios que en este caso vienen siendo sin lugar a duda las amas de casa y a su vez los chefs, ya que en algunas ocasiones se necesita que el producto sea aceptado dentro del gusto del consumidor debe de contener sabor y textura.Ya que existe una amenaza constante que es sin lugar a duda las empresas oponentes, que están en constante cambio y competencia.

-------------------------------------------------
BARRERAS DE SALIDA PRESENTES
Activos especializados: Dentro del producto del “Aceite de aguacate” los activos especializados con los que se cuenta es el material utilizado para la elaboración de dicho producto, todoesto incluye la maquinaria y equipo, así como la depreciación de la misma, ya que son de suma importancia para la elaboración y desarrollo de el crecimiento de las ventas del producto.
Costos fijos de salida: Los costos fijos que incluye nuestro producto desde su elaboración hasta su exportación son; la compra de la materia prima, que en nuestro caso viene siendo en primer lugar el fruto delaguacate, el material para su envase y etiqueta, en el cual se verán reflejados la forma y diseño del mismo. Después el transporte para su venta y comercialización, para ello se tiene que utilizar el equipo de transporte y así poder llegar a su punto final de mercado.
Interrelaciones estratégicas: la unidad que se pretende vender es sin lugar a duda significativa usando así dentro del producto del“Aceite de aguacate” tiene por finalidad mostrar el consumidor un diseño e imagen creativa, única e innovadora, para simplificarse en el mercado y ser único.
Barreras emocionales: Dentro de lo que cabe al sentido en cómo se tratara alos empleados dentro del ámbito empresarial nunca debe de excluirse a las capacidades y deseos de los trabajadores ya que ellos son la fuente y motor de trabajo dentrode la empresa, sin ellos no se podrían elaborar grandes cantidades del producto.
Es muy importante considerar el aspecto emocional de cada individuo para día a día ir creciendo constantemente dentro del mercado de las ventas. Todo esto se puede lograr con la motivación y trato que se les dé dentro de la empresa.
Restricciones sociales y gubernamentales: Es necesario especificar bien a los...
tracking img