Coordinadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadanos :
COORDINADORES ZONALES
PRESENTE.-

RECIBAN UN SALUDO FRATERNAL Y REVOLUCIONARIO, EN LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARLES DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE LA COORDINACIÓN DE DEFENSORIASEDUCATIVAS  GRANDES BENDICIONES EN  EL INICIO DE LAS FIESTAS  NAVIDEÑAS, Y QUE LOS INVITAMOS A  REDOBLAR EL PASO PARA EL LOGRO DE LAS METAS  ESTABLECIDAS EN PRO DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE NUESTROESTADO TÁCHIRA.

ASÍ MISMO  PROCEDEMOS A  INFORMAR LAS SIGUIENTES DIRECTRICES QUE DEBE EJECUTAR:

1.-  SOLICITAR A CADA UNO DE LOS SERVICIOS DEFENSORIALES  COPIA DE LAS ACTAS DEL DIBISE Y LABRIGADA CANINA DESARROLLADAS EN SU MUNICIPIO, LAS CUALES CONSIGNARAN  POR ZONA EN UNA   CARPETA AMARILLA TAMAÑO CARTA  Y DEBIDAMENTE  SEPARADAS POR MUNICIPIO. OJO  TOMANDO EN CUENTA QUE LA POBLACIÓNATENDIDA POR LA  GUARDIA NO PUEDE ESTAR INCLUIDA EN LA POBLACIÓN  ATENDIDA POR LA DEFENSORIA.

2.- SE LE ENVÍA EL FORMATO  DE INFORME DE LA REALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS  MISIÓN:  SALVEMOS EL PLANETA. SINPLANETA NO HAY DERECHOS, PROYECTO: VOLVAMOS A MIRAR AL MUNDO CON INOCENCIA.

3.- QUE LOS SERVICIOS DEFENSORIALES INDIQUEN EN FASE DE EJECUCIÓN ESTA EL PROYECTO DE PAZ ESCOLAR EN LO REFERENTE A:MESITAS DE PAZ, CENTRO DE MEDIACIÓN, ELABORACIÓN Y ADECUACIÓN DE LOS ACUERDOS DE CONVIVENCIA.

4.-  DEBE TRABAJARSE FUERTEMENTE CON LAS BRIGADAS DE DERECHOS EN CUANTO: QUE LAS BRIGADAS DEBEN PASAR DESER SUJETOS PASIVOS A SER PROTAGONISTAS EN ACCIÓN COMO PROMOTORES Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS EN SUS PLANTELES Y SON QUIENES DEBEN GARANTIZAR Y SER MODELO EN CADA UNO DE LOS PROYECTOS Y SERÁN LOSMEDIADORES NATO DE CADA INSTITUCIÓN.

5.-  A PARTIR DEL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE DEBEN INICIARSE LA CAMPAÑA ESTADAL " PRENDE LA VIDA APAGA LA MUERTE"  CONTRA LOS FUEGOS PIROTÉCNICOS DE ACUERDO A LASLINEAS DE ACCIÓN QUE SE ENVÍAN. EL TALLER DE SER VIDEO FORO O MESAS DE TRABAJO QUE LA GENTE APLIQUE LO QUE ESCUCHE

6.- SOLICITAR A LOS DEFENSORES QUE FALTAN DAR LA MITAD DE LA ELABORACIÓN DE LOS...
tracking img