Coorporaciones de la muerte

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
La influencia que hemos tenido dentro de la explotación de minerales y materias primas a generado un monstruo que literalmente se come nuestro entorno, los inventos y experimentos que utilizamosa diario nos ha influenciado a una vida nos ha hecho presos de la mercadotecnia y del consumismo.

Esto a simplificado nuestra forma de vivir, cada vez son mas fáciles las cosas, la comodidad deun coche, los sabores artificiales, la ergonomía de los objetos, la simplicidad de tenerlos a la mano provoco que las empresas dedicadas a la rentabilidad del consumismo cubran una demandaimpactante para los que somos consumidores.

Las empresas en su afán de llevar su mercado al éxito han propuesto, han generado productos que facilitan el diario vivir a la comunidad, obviamente unaacción provoca una reacción y por consiguiente al cabo de los años esta a cambiado nuestro entorno, el rededor que conocemos en su forma natural ahora es parte de un caudal de desechos que generamos alo largo de nuestro desarrollo sintético, la "necesidad de crecer como sociedad", "gobernar con soberanía y legitimidad", "alcanzar el nivel económico favorable, que no decaigan las empresas",como resultado crear una sociedad solida y de perspectivas favorables es un derecho primordial, como un éxtasis que desarrolle el estilo de vida fácil, sencillo y congruente. Pero en contraste existeun problema que ocupa demasiada importancia para el medio ambiente, pues esta se vuelve cada vez mas estéril y delicado...

Se sabe gracias a las presentaciones gráficasque tanto impacto agenerado el monstruo del consumismo y que cada vez nos volvemos borregos para, lo peor es que no nos damos cuenta que es una cárcel que se establece en la calle, en las tiendas y en el televisor.

Notengo una respuesta a mi propia petición en este problema pero pienso que si fue fácil "diseñar una vida humana sintética" no será fácil ni controlar el problema, pero juntos seria menos difícil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coorporidad
  • coorporeidad
  • coorporeidad
  • las coorporaciones
  • Imagen coorporativa
  • Valores coorporativos
  • cultura coorporativa
  • Finanzas Coorporativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS