Coosa

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
ruyty 20 metros de ancho, que consta de dos áreas de portería (ver Regla 1:4 y Regla 6) y un área de juego. Las líneas más largas se llaman líneas de banda y las más cortas líneas de gol (entre lospostes de la portería) o línea exterior de portería (a ambos lados de la portería).

Debería haber un pasillo de seguridad alrededor del terreno de juego, con un ancho mínimo de 1 metro por elexterior de las líneas de banda y de 2 metros tras la línea de gol y línea exterior de la portería.

Las características del terreno de juego de ninguna manera deben ser modificadas durante el partido enbeneficio de un solo equipo.

1:2 La portería (ver Fig. 2a y 2b) está situada en el centro de cada línea exterior de portería. Las porterías estarán firmemente fijadas al suelo o a las paredes queestán detrás de ellas. Sus medidas interiores serán de 2 m de alto y 3 m de ancho.

Los postes de la portería están unidos con el larguero, y sus aristas posteriores estarán alineadas con el ladoposterior de la línea de gol. Los postes y el larguero tienen que tener una sección cuadrada de 8 cm y pintadas las tres caras visibles del lado del terreno de juego con dos colores que contrastenclaramente con el fondo del campo.

Las porterías tendrán una red que se sujetará de tal forma que el balón lanzado dentro de ellas normalmente se quede allí.

1:3 Todas las líneas del terreno formanparte de la superficie que delimitan. Las líneas de gol medirán 8 cm de ancho entre los postes de la portería (ver Fig. 2a) mientras que las otras líneas serán de 5 cm de ancho.

Las líneas entre lasdos áreas adyacentes del suelo se pueden pintar en diferentes colores entre dichas áreas.

1:4 Delante de cada portería está el área de portería (ver Regla 6). El área de portería está definida porla línea del área de portería (línea de 6 metros), que se marca como sigue:

a) una línea de 3 metros de largo directamente delante de la portería; esta línea es paralela a la línea de gol y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coosas
  • Coosas
  • Cooso
  • Mis Coosas
  • Coos
  • Otras Coosas
  • el coosos ld oeie sssj ejfd djdj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS