COPELAND CORPORATION EVOLUCION DE LA ESTRATEGIA DE MANUFACTURA

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
COPELAND CORPORATION EVOLUCION DE LA ESTRATEGIA DE MANUFACTURA
Problema: Forma de reorganización de la planta central de la empresa en Sidney, Ohio, en la cual debe producir 13 lineas de productospara lo que usara diversos procesos y equipos de producción.
Solucion
a. Traslador los productos restantes de Sidney a una instalación nueva, lo cual es imposible por los costos elevados y q ladirección quería evitar cerrar la planta de Sidney.
b. Division de la fabrica: De la fabrica existente en partes separadas (división por procesos)o plantas dentro de una planta(división por productoscompresores hermeticos y semihermeticos)
Experiencia de 5 anios en Construccion de plantas FABRICAS ENFOCADAS nuevas con tecnología de punta, que solo producía una línea de productos.
Las fabricas enfocadas:a. Deberían ser una actividad estratégica, no solo técnica, concordar la estructura e fabrica y la infraestructura para concordar con las decisiones de la empresa.
b. Pensamiento incorrecto : “ comoreducimos los costos y aumentamos la productividad ¿“
Pensamiento correcto: “Como podemos competir?” Los objetivos críticos que la fabricación debe lograr para apoyar la estrategia de la empresa.
c.Limitan el numero de tecnologías de proceso, demandas de mercado, volúmenes de producción y niveles de calidad que la planta debe manejar=> Tiene una serie limitada, concisa y manejable de tareas
d.Para ejecutar el plan de fabricas enfocadas se puede hacer unaPLANTA DENTRO DE UN PLANTA en vez de construir una nueva, se debe dividir físicamente y organizativamente en dos o mas plantas, cada plantatiene su propia tarea de fabricación, su propia mano de obra, sistema de producción, normales de calidad, volúmenes de producción, equipo y servicios de apoyo.
Historia
1937 Fabricaba compresores(componente mas costoso de un sistema de refrigeración) y unidades de condensación para refrigeración comercial, que represento el 90% de las ventas externas de la empresa.
1940 Compresores incluía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion De La Manufactura
  • Evolución de la manufactura
  • Evolucion De La Manufactura
  • La evolución de la manufactura
  • Evolucion de la manufactura
  • Estrategias De Manufactura
  • Evolucion De La Manufactura
  • estrategias de manufactura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS