Copia De Identidad Institucional Cruz Castillo

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015


República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
I.U.T. “Antonio José de Sucre”
Extensión - Porlamar






Identidad Institucional








Autor:
Cruz AquilesCastillo Origgi
C.I: 26.087.263
Diseño Gráfico IV

Viernes, 30 de Octubre de 2015
Identidad institucional

Se define como el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad. Estos rasgoscaracterizan al sujeto o a la colectividad frente a los demás.

Tipología de las modalidades de marca
Una misma marca puede englobar muchos productos de una misma empresa, este caso suele producirsecuando se diversifican actividades o en los supuestos de fusiones y compras de empresas, porque la empresa matriz absorbe bajo su patrocinio nuevos productos. Un ejemplo es una cadena de hoteles, quecompra otras cadenas de menor tamaño y éstas asumen el nombre nuevo.

Sistema y subsistema
Se define como sistema, al conjunto de elementos que interactúan entre sí para lograr un objetivo común.Dicho conjunto de elementos que mantiene ciertas relaciones entre sí, pero cada uno de esos elementos puede considerarse, a su vez, como un sistema en sí mismo. En general está sustentado sobre el hechode que ningún sistema puede existir aislado completamente y siempre tendrá factores externos que lo rodean y pueden afectarlo.
Mientras que el Subsistema de refiere a un sistema que se ejecuta sobreun sistema operativo. Se entiende como la subdivisión de un sistema, siempre que tenga parte en el sistema global. En el caso de la empresa hablamos de subsistema de producción, finanzas, recursoshumanos, etc.
También se define como el conjunto de partes e interrelaciones que se encuentran estructuralmente y funcionalmente, dentro de un sistema mayor.



Programa de identidad global
Es el manual dela recopilación de la imagen y la identidad corporativa, es cual se encarga de facilitar a nivel global todo lo concerniente a la empresa u organización.

Signos de identidad
El símbolo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • identidad institucional
  • IDENTIDAD INSTITUCIONAL
  • IDENTIDAD INSTITUCIONAL
  • Identidad Institucional
  • Identidad Institucional
  • Figuras Geometricas Cruz Castillo
  • Identidad nacional, institucional, familiar
  • Proyecto Educativo De Identidad Institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS