Copia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iniciativa México.
Propuestas.

María Elena.
Tiene una asociación para recuperar y buscar a niños perdidos, por que ella perdió a su hija y lepidió a dios recuperarla y desde ese momento decidió ayudar a buscar niños perdidos y asta ahora lleva 900 niños encontrados.

Adolfo franco.
El tiene unapagina llamada causas.org tiene 9000 organizaciones a su red es Presidente de Causas ONG, que es una organización social para motivar un cambiocultural para los ciudadanos de México. El slogan de Causas es la red que inspira y conecta a los mexicanos comprometidos, actualmente tenemos 9 milregistros de personas y en este espacio les damos herramientas para que consigan voluntarios.

Eduardo Gallo.
Mas de 100 millones de mexicanos estáncansados de los secuestros e inseguridad y que todos los mexicanos desean salir bien de su casa y creo las 10 demandas ciudadanas durante 13 años México unidocontra la delincuencia se a sostenido por ayuda voluntaria ya no quieren el país que tienen quieren uno seguro hoy en día 80 mil personas se han unidoy quieren derrotar la inseguridad y la injusticia.

Dina Buchbinder.
Es de Yucatán directora de DEPORTE ES PARA COMPARTIR ahí un albergue dondeviven niños y ansíanos ahí llego una organización “deportes es para compartir” es un programa libre arranco ase 2 años beneficiando a 80 mil niños enseñatrabajo en equipo, cuidar el ambiente equidad de genero. No solo trabaja en albergues sino en escuelas públicas a trabajado en 400 albergues indígenas.
tracking img