Copiar contactos bb - iphone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO CONVERTIR LOS CONTACTOS DE BLACKBERRY PARA IPHONE
Para poder realizar el traspaso de contactos de una Blackberry a un Iphone es necesario tener un computador con puertos USB habilitados, conlos programas de Blackberry instalado (Desktop Manager, este programa lo traía la Blackberry en el Cd que se incluía en la caja, sin embargo puede ser descargado del siguiente link:http://co.blackberry.com/services/desktop/), el ITunes (puede ser descargado del siguiente link: http://www.apple.com/es/itunes/download/), y el programa de Microsoft Outlook.
Lo que se realizara será que con elBlackBerry Desktop Manager y un cliente de correo como Outlook sincronizaremos la BlackBerry, y luego sincronizaremos el iPhone con Outlook. Una vez que ambos dispositivos se sincronizan con Outlook, tendránla misma información de contacto.
A continuación indicaremos los pasos a seguir para realizar esta transición de Blackberry a Iphone.
1. Abra el programa “BlackBerry Desktop Manager”

2.Una vez esté abierto el programa conecte el cable USB en un extremo de la Blackberry y conecte el otro extremo del cable al puerto USB de su ordenador.
3. Una vez que el ordenador haya reconocidola Blackberry se habilitara los botones del Desktop Manager y la imagen de la Blackberry tendrá color.

4. Si la Blackberry tiene contraseña el programa la solicitara, por favor ingresarla talcual como la ingresa en la Blackberry, si la contraseña usa números o caracteres por favor validar que la esté ingresando correctamente porque si se ingresa mal la contraseña, más de la cantidad de vecespermitida la Blackberry se formateara y quedara en blanco, esta información no se podrá restablecer de ninguna manera

5. Cuando ya estemos en la pantalla de inicio con los botones habilitadosnos dirigiremos a la opción de Dispositivo, damos click ahí para que se desplieguen las opciones.

6. Una vez se haya desplegado las opciones de Dispositivo buscaremos la que dice sincronizar...
tracking img