Copiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El alcoholismo en los Jóvenes.

Vemos con preocupación el desenfreno, que llevan algunos jóvenes de esta nueva generación. Igualmente, observamos cómo su rendimiento social y académico va endecadencia, además, por otra parte hay poca preocupación de los padres de familia (no todos) pero sí un alto porcentaje. De la misma forma se añade la permisidad de las autoridades, autorizandoestablecimientos públicos donde se permite el expendio de licores y se tolera en forma disimulada el consumo de algunas drogas.

Aunque es cierto que en algunos municipios y establecimientos educativos sehacen campañas alusivas a contrarrestar este mal, hasta ahora no se ven buenos resultados, al contrario, da la impresión que los jóvenes no quieren acatar estas motivaciones, a pesar de la buenavoluntad de los interesados. De otra manera se va a tener que implantar medidas más drásticas.

Por tanto. Creemos que este asunto debe ser prioritario por lo que, si se va de las manos, no podrían frenareste mal y por consiguiente sería un desastre. Así que las autoridades los docentes y nuestros padres de familia, tienen en estos momentos un grave problema y a través de campañas mas drásticas, queeventualmente se evaluaran, para ver resultados. En primer lugar, llamar a los jóvenes que se haya comprobado que estén por estos malos caminos, después de, condicionarlo y convencerlos del mal,finalmente, asesorarlo con buena guía y acompañamiento.

Ahora bien, sabemos que los jóvenes reflejan muchas veces en su rebeldía el modo de vivir en sus hogares, no es un secreto por ejemplo, que haypadres de familia que toman licor y se drogan muchas veces en el mismo hogar, de este modo lo que están haciendo es llevar sus hijos por un camino malo y en conclusión, llevándolo a un abismo que notiene reversa.

De la misma manera las autoridades, deben vigilar mas continuamente los establecimientos expendedores y de igual manera los docentes, ya que a pesar de su manejo los jóvenes muchas...
tracking img