Copias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Granjeros y chanchitos

Se necesita un lugar cerrado o de marcado para realizar el juego. Se forman dos equipos, los cangrejos y los chanchitos.
Secomienza el juego y los granjeros tratan de pillar a los chanchitos y levantarlos en el aire durante cinco segundos con lo que le chanchito queda eliminado.Después que queden eliminados todos los chanchitos se invierten los papeles, pasando el equipo de chanchitos a ser granjeros y los granjeros chanchitos.Gana el equipo que tarde menos en eliminar a los chanchitos cuando les tocó ser granjeros.
Tirar la soga

Dos contendientes o dos equipos situados cadauno al extremo de una cuerda jala de ésta para atraer al oponente más allá de la línea divisoria que separa el terreno correspondiente.
Carrera decaballitos
2 a 4 grupos y realizan carreras hasta el final de la cancha y cambian el compañero que era transportado, pasa hacer caballito.
Pelea de Gallos
Dosparejas se ponen de cuclillas con el objetivo de desequilibrar al compañero para que caiga al suelo utilizando exclusivamente la palma de las manos para nodañan al compañero.
Saltos y Carrera
Se coloca un banco (los cuatro del grupo se colocan uno detrás del otro) en la izquierda del banco, para nomolestar a los del ejercicio de al lado (carretillas). Se salta con pies juntos de un lado a otro del banco (tres veces consecutivas) y nada más terminar elúltimo salto se corre al máximo hasta llegar al cono situado a 4 m del banco y una vez allí se bordea el cono y se vuelve por el lado derecho al punto inicial.
tracking img