Copie & pegue su trabao

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
PLANIFI ACION: se refiere a las acciones llevadas a cabo para realizar planes y proyectos de diferente índole.

LIDER: Aquella persona que tiene autoridad frente a un grupo.

Aquella persona queinfluye sobre otras para obtener resultados.

INVESTIGACION DE OPERACIONES: Es una ciencia que modela problemas complejos haciendo uso de las matemáticas y la lógica. La investigación de operacionespermite el análisis de la toma de decisiones teniendo en cuenta la escasez de recursos, para determinar cómo se pueden maximizar o minimizar los recursos.

IMPORTACIÓN introducción de productosextranjeros en un país.

EXPORTACION: Es el tráfico legítimo de bienes y servicios nacionales de un país pretendido para su uso o consumo en el extranjero.

FRANQUICIA: Es el otorgamiento de underecho para trabajar una marca de éxito, lo que incluye además la entrega de información necesaria para comenzar a operar dicha marca o producto en un determinado lugar.

VALORES: En sentido extensoson documentos representativos de un derecho patrimonial ligados a la propiedad del documento, Son valores las letras, los cheques, certificados y bonos de prenda, póliza de
Seguro.

EMPRESA: seentiende por empresa al organismo social integrado por elementos humanos, técnicos y materiales cuyo objetivo natural y principal es la obtención de utilidades, o bien, la prestación de servicios ala comunidad, coordinados por un administrador que toma decisiones en forma oportuna para la consecución de los objetivos para los que fueron creadas. Para cumplir con este objetivo la empresa combinanaturaleza y capital.

PUBLICIDAD: es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar alpúblico hacia una acción de consumo.

EFICIENCIA: La palabra eficiencia proviene del latín efficientia que en español quiere decir, acción, fuerza, producción. Se define como la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copie y pegue
  • Copiar y pegar
  • Copia y pega
  • Copiar y pegar
  • Copie y pegue
  • Copiar y pegar
  • COPIA Y PEGA
  • Copiar Y Pegar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS