Copio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO INSERTAR UNA GALERIA DE FOTOS

¿Cómo insertar  una galería de fotos (photo gallery) ?
Las galerías de fotos, son una opción muy sencilla deusar y mejoran en gran medida la apariencia y organización de las páginas Web. Este componente es muy útil cuando debido a los requerimientos delsitio es necesario mostrar catálogos o muestras de productos. Además reducen el tiempo de carga del sitio, ya que las imágenes son mostradas enminiatura (thumbnail) y crea una liga al archivo de la imagen para que cuando el usuario la quiera ver la muestre en su tamaño real. Los pasos a seguir son:1. Haz clic en el menú Insertar  y selecciona la opción Componente Web Aparece la siguiente caja de diálogo:

De la lista tipo de Componenteselecciona la opción Galería de fotografías y de la lista que dice Elegir una opción de la galería de fotografías selecciona la opción que más teagrade   y después haz clic en el botón Finalizar.
2. En la siguiente caja de diálogo se definen las propiedades que tendrá la galería de fotos.Selecciona las propiedades que se muestran en la figura, en el caso de las imágenes selecciona 3 imágenes que tengas  en tu computadora y al final hazclic en el botón OK.
La siguiente figura muestra un ejemplo de como se despliegan las imágenes al usar esta opción:

4. Graba los cambios5. Prueba la  galería de imágenes.  Haz clic sobre el botón Preview in browser   [pic]  que se encuentra en la barra de herramientas estándar.
tracking img