Coproparasitoscopico faust

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultivo de secreción uretral
 
Cultivo de secreción uretral, cultivo del exudado genital, cultivo de exudado, cultivo de secreción genital o cultivo de flujo uretral es un examen de laboratorio quese lleva a cabo en los hombres adultos y jóvenes para identificar microrganismos en la uretra (el conducto que drena la orina desde la vejiga) y en el aparato genital que causan infección.
Forma enque se realiza el examen
El médico limpia el orificio de la uretra (en la punta del pene) con un algodón o gasa estéril. Para tomar la muestra, luego se inserta suavemente un aplicador (hisopo) dealgodón aproximadamente 3/4 de pulgada dentro de la uretra y se gira. Para obtener una buena muestra, el examen se debe hacer al menos una hora después de orinar.
La muestra se envía al laboratoriodonde se coloca en un plato especial (cultivo) y se observa para ver si proliferan bacterias o cualquier otro microrganismo. El técnico del laboratorio aísla e identifica cualquier microrganismo queprolifere en el cultivo. La secreción se puede examinar en un portaobjetos bajo el microscopio y luego confirmarse por medio de un cultivo.
Cultivo de secreción uretral
Share on facebook Share ontwitter
Es un examen de laboratorio que se lleva a cabo en los hombres adultos y jóvenes para identificar microrganismos causantes de infección en la uretra (el conducto que drena la orina desde lavejiga) y en el aparato genital.
Forma en que se realiza el examen
El médico limpia el orificio de la uretra (en la punta del pene) con un algodón o gasa estéril.
Para recoger la muestra, luego seinserta suavemente un aplicador (hisopo) de algodón aproximadamente 3/4 de pulgada dentro de la uretra y se gira. Para obtener una buena muestra, el examen se debe hacer al menos una hora después de orinar.La muestra se envía al laboratorio donde se coloca en un plato especial (cultivo) y se observa para ver si proliferan bacterias o cualquier otro microorganismo.
Preparación para el examen
No...
tracking img