Copywriter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) ¿Qué es un copywriter?

Es el acto de escribir anuncios publicitarios con el objetivo de formar ventas de manera que el mensaje capte al público del anuncio. El propósito principal de escribires la comercialización, o promocionar algo. Es la ciencia y arte de escribir palabras que promueven un producto, un negocio, una persona ó una idea que logren persuadir al lector a tomar una acciónespecífica y que pueda ser medida, debe comunicar de forma clara, breve y brillante aquellos conceptos o ideas que el anunciante desea transmitir.

2) ¿Qué cualidades debe tener un copywriter?Algunas de ellas:

a) Intuición:
Es la habilidad o percepción clara e inmediatamente de comprender las cosas al instante, sin necesidad de realizar complejos razonamientos,

b) Investigación:Tener los conocimientos específicos sobre el producto del cliente o servicio, así como dominar los conocimientos. Los clientes tienen una tendencia a no suministrar información suficiente. Internet esuna muy buena fuente de investigación, pero siempre ejecutar cualquier información por parte del cliente antes de publicarla. Tratar de averiguar la cantidad de detalles que el cliente puedefacilitar.


c) Compensación:
Todo aquello que los personas reciben a cambio, La compensación(sueldos, salarios, prestaciones, etc), es la gratificación que los empleados reciben a cambio de su labor.La administración del departamento de personal a través de esta actividad vital garantiza la satisfacción de los empleados, lo que a su vez ayuda a la organización a obtener, mantener y retener unafuerza de trabajo productiva.
De su trabajo"

d) Fantasía:
Permite reproducir, por medio de imágenes mentales, cosas pasadas o representar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. Estossucesos pueden ser posibles, grado superior de la imaginación o el pensamiento ingenioso. Estos pensamientos pueden plasmarse en obras artísticas, como cuentos, novelas o películas.

3) ¿Qué es el...
tracking img