Coque

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL DESARROLLO DE LAS PASANTÍAS PROFESIONALES DENTRO DEL MEJORADOR DE CRUDO PDVSA PETROCEDEÑO, ESPECÍFICAMENTE EN LA UNIDAD DE COQUIFICACION RETARDADA Y RECUPERACIÓN DEGAS

* Evaluación completa, restructuración y recomendaciones del plan de operación para el funcionamiento eficaz de la torre de recuperación de hidrocarburo de la unidad.
* Realización depropuesta para el funcionamiento optimo en cuanto al calentamiento de fondo de la torre de recuperación de hidrocarburo.
* Actualización diferencial de la base de datos de las bombas de la unidad decoquificación.
* Monitoreo constante en cuanto a la temperatura, presión y nivel de llenado de los tanques de almacenamiento de slop (Desechos producidos fuera de especificación).
* Monitoreoconstante del tanque de agua de cortado y realización de informe sobre las novedades del mismo.
* Realización de práctica y manipulación de panel durante el proceso de cortado de los tambores deCoquificación Retardada.
* Lectura de planos isométricos con el fin de verificar y puntualizar la distancia de las tuberías de una unidad a otra. 
* Revisión de documentación teórica sobre launidad de coquificación retardada y la unidad recuperadora de gas, para conocer su filosofía de operación y los principales equipos que la integran.
* Visitas constantes a la unidad decoquificación retardada para la verificación física de los equipos que la integran y realización de informe de las problemáticas presentes.
* Recolección de datos sobre la operación y eventos de los tamboresde coque en el último año de la operación.
* Evaluación de las variables del proceso que afectan la operación de los tambores de coque.
* Revisión de las variables de operaciones en manualesDCU.
* Revisión de los reportes del departamento de operaciones, para conocer los efectos de las fallas sobre la continuidad operacional de los tambores de coque.
* Recolección de muestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coque
  • Coque
  • Coque
  • Coque
  • Coque
  • el coque
  • Coque
  • Coquer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS