Corazon de estudiante

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Cuentan que hace muchos pero muchos años no sabemos cuántos, existió un hombre inmensamente rico, se decía que su fortuna era incalculable tanto que todo lo que la luz del sol tocaba, era de supropiedad, sin embargo eso no era suficiente para él. Por lo que siempre estaba muy ocupado tratando de mantener intacta su riqueza.
Le molestaba muchísimo todo aquello que representara un motivo degasto como las fiestas, en especifico la de navidad, decía que como era posible que la gente se entretuviera con tantas tonterías como adornar árboles, organizar cenas, cantar villancicos, pero sobretodo comprar regalos. –¡Eso sí que es el colmo! – partida de tontos, comprar juguetes para los niños, ni que se lo merecieran ellos solo saben hacer gastar dinero.
Y así cada año hacia tremendoscorajes viendo como los niños recibían juguetes en navidad, hasta que…… En una ocasión se le ocurrió una terrible idea.
Se despertó sobresaltado pero muy feliz gritando ¡eso es! ¡voy a secuestrar a SantaClaus!.

Y…. así lo hizo, preparó todo para llevar a cabo su siniestro plan, preparó una carreta para que o llevara al palacio de caramelo en donde habita Santa Claus, allí permaneció un largo ratoescondido, hasta que en un descuido de los duendes guardianes, ¡¡¡zas!!! Lanzó una manta sobre su presa y lo escondió en una bolsa, llevándoselo a esconder a su casa.
Su fechoría se había consumadopero no conforme con eso, algo mas terrible aún estaba por realizar.

Envió una carta a todos los niños del pueblo en la que les decía que Santa Claus había sido secuestrado y que si queríanrescatarlo, tenían que ir a dejar todos sus juguetes a una cueva que se encontraba en las afueras del pueblo.
La respuesta de los niños no se hizo esperar, de inmediato se pusieron todos en marcha con susjuguetes y se dirigieron a la cueva dispuestos a rescatar a aquel personaje que durante tantas navidades los había hecho tan felices y que ahora los necesitaba tanto.
Así fue como la cueva en poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto Estudio Corazon
  • Foto Estudio Corazon
  • Foto Estudio Corazon
  • foto estudio corazon
  • Estudio Del Corazon De Framingham
  • Foto Estudio Corazon
  • Foto Estudio Corazon
  • foto estudio corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS