corazon diario de un niño

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
CORAZON: DIARIO DE UN NIÑO
Había un niño que se llamaba Enrique ya iba a regresar a la escuela ya que sus vacaciones habían terminado.
La mama de Enrique lo iba a inscribir al quinto grado de laescuela Baretti y Enrique se sentía muy alegre ya que iba a tener un nuevo profesor al entrar a la escuela Enrique sintió unas palmadas en la espalda era su antiguo profesor que el por cierto le habíatenido mucho cariño y él era el de cuarto grado Enrique estaba un poco decepcionado porque no le había tocado el profesor de antes, también se sentía un poco nervioso y ansioso por conocer a su nuevoprofesor era muy emocionante ya que tendría nuevos exámenes y tares que le iban a dejar.
Al salir de la escuela se acerco hacia su madre y le dio beso y ella le respondió no te preocupes estudiaremosjuntos.
Enrique al entrar al salón estaba muy sorprendido al ver al profesor sentado en su sillón y a sus compañeros del año pasado. Un alumno se levanto hizo muecas, el maestro se levanto le pusola mano en la cabeza y le dijo que no lo volviera hacer.
Después se dispuso a dictar y al concluir empezó a explicarles que iban a pasar un año juntos les dijo que fueran buenos niños, ya que lo únicoque le quedaba era su mama pero ya había fallecido y les dijo que como ya no tenia familia que ellos eran su única familia.
A la mañana siguiente el padre de Enrique le dijo que había sucedido unadesgracia ya que un niño de la escuela había arriesgado su vida por otro mas pequeño y al niño le había pasado una rueda de un camión por salvar a otro y lo había lastimado la mama llego se lollevaron inmediatamente los de emergencias y todos se dispusieron a entrar al salón.
Los compañeros se deprimieron al saber la desagradable desgracia que había pasado en ese momento el Director entro alsalón con un nuevo compañero todos lo recibieron de pronto el niño saco un mapa de Italia y les mostro en que lugar vivía entonces el maestro lo abrazo y le dio la bienvenida al grupo.
Un dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazón diario de un niño
  • Corazón El diario de un niño Resumen
  • Argumento corazon diario de un niño
  • corazon diario de un niño
  • ensayo corazon diario de un niño
  • Corazon diario de un niño
  • Corazon Diario De Un Niño
  • Corazon Diario De Un Niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS