Corazon Valiente (película)

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN
En las siguientes páginas escritas, trataremos de dar a conocer un breve resumen sobre la película “Corazón Valiente” de Mel Gibson. Continuado esto, también se le añadirá una críticapersonal para así darle a conocer a usted, querido lector, mi humilde opinión, respecto al gran hecho histórico que esta película conlleva en sí.

RESUMEN
Para empezar cabe resaltar que estapelícula se encuentra basada en hechos reales, en sí, en hechos históricos acerca de la independencia de Escocia y las revueltas populares que esta ocasionó en manos de nuestro querido protagonista, WilliamWallace el cual da inicio a todo esto a causa de la pérdida de su querido padre y de su único hermano a manos de los ingleses.

Wallace, creció sin rendirle honor a la corona inglesa ni al reyEduardo de Inglaterra, al contrario comenzó a sentir un gran odio hacía el poder de estos y es ahí cuando fue surgiendo el poder de la independencia y de la libertad para Escocia. Transcurriendo variosaños desde el incidente de su querido padre, Wallace retorna a su hogar natal y se casa con su amada esposa en secreto, debido a que en esas épocas, todo noble tenía derecho a pasar la primera noche conla novia antes de que el marido la profanase. Pero la nobleza, en desacuerdo con esto, decide asesinar a la amada de Wallace, haciendo que éste se manifieste y así poder capturarlo, pero sin embargoWallace mucho más enfurecido, decide asesinar al clan que asesino a su esposa, en sí todo fue una venganza.

Esta venganza llegó mucho más lejos, ya que ahora todos los campesinos apoyaban a Wallace,y así poco a poco el ejército de éste fue aumentando en número, logrando vencer a varios clanes y grupos de soldados del rey de Inglaterra. Así es como logra captar la atención de los nobles deEscocia y es nombrado “Guardián de Escocia”. Continúa con su afán de conseguir la libertad, consiguiendo gran cantidad de aliados, entre ellos el de la princesa Isabel, esposa del hijo del rey Eduardo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la película "corazón valiente"
  • ENSAYO DE LA PELÍCULA CORAZÓN VALIENTE
  • Ensayo Película Corazón Valiente
  • Pelicula corazon valiente
  • Resumen y opinión de la película "Corazón Valiente"
  • Resumen De Motivacion De La Pelicula Corazon Valiente
  • Análisis De Película Corazón Valiente Enfocada En El Perfil De Un Auditor
  • Análisis Película Corazón Valiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS